Amándote y Odiándote

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Amándote y odiándote
Queriéndote y dejándote
Sufriendo y recordándote
Teniendo que olvidarte

Estas en todas partes
Me invades como un cáncer
Deseando yo tocarte
Queriendo que me ames

No se como borrarte
No se como sacarte
Me muero por odiarte
Y no puedo, me ganaste.

Que sola me dejaste
Que rabia me tomaste
Y yo quería no amarte
Y no puedo no te sales

Te amo como a nadie
Te extraño y me robaste
La vida al marcharte

No paro de extrañarte
No puedo, no me sale
Amándote y odiándote
Por siempre añorándote.

hay mi bella amoresh!! ya extrañaba tus letras baby!! si que si...love it....ufff me recuerdas a mi poema...te amo...te odio..jejeje creo que asi se llama...tenesh tantas razon....que dificil es controlar los sentimientos..la verdad ke si..

te mando un millon de beshosh!!

diablito...

hola mami presiosa...que lindo poema mami yo tambien ya extrañaba leerte...hase tanto tiempo qu eno te veia por aqui...me alegro que allas vuelto...me gusto tu poema...y asi es, ¿como se puede amar y odiar a una persona?, ya sabes por lo qu eestoy pasando mija, una situasion similar...te quiero musho mija...musho musho musho

besitos...

Lo amas de eso no cabe duda, pero luchas por olvidarlo y odiarlo pero tú corazón nunca olvidará el amor que siente, Un triste poema de amor

EDU

A veces a quien amamos...a la vez le odiamos!!...paradójico,pero es!!....un gusto leerle!!...saludos!!

hay mi bella amoresh!! ya extrañaba tus letras baby!! si que si...love it....ufff me recuerdas a mi poema...te amo...te odio..jejeje creo que asi se llama...tenesh tantas razon....que dificil es controlar los sentimientos..la verdad ke si..

te mando un millon de beshosh!!

diablito...

Gracias amore moshio yo te extrañaba mas a ti jijijiji, me encanta estar de nuevo por aqui y mas aun verte de nuevo aqui.....

Mil Besos.....

Gracias amore moshio yo te extrañaba mas a ti jijijiji, me encanta estar de nuevo por aqui y mas aun verte de nuevo aqui.....

Mil Besos.....

nadien mas queda mas encantado que yo corazon...del volver a tenerte para esos consejos..y desahogos...que siempre hemos tenido....

besitos princesa....

diablito...

hola mami presiosa...que lindo poema mami yo tambien ya extrañaba leerte...hase tanto tiempo qu eno te veia por aqui...me alegro que allas vuelto...me gusto tu poema...y asi es, ¿como se puede amar y odiar a una persona?, ya sabes por lo qu eestoy pasando mija, una situasion similar...te quiero musho mija...musho musho musho

besitos...

Gracias hermosa mujer , y yo se que tu conoces muy bien mi sentir , gracias por todo tu apoyo, tu amor y tu amistad .... te kelo ..... besitos

Lo amas de eso no cabe duda, pero luchas por olvidarlo y odiarlo pero tú corazón nunca olvidará el amor que siente, Un triste poema de amor

EDU

Asi es lo amo , pero tambien debo odiarlo demasiado daño ya nos hemos hecho y es imposible estar juntos .... Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás