Amandote...

Liliana Rodriguez

Poeta asiduo al portal
Te amaré taciturno en la luz de mis ojos... debajo de la piel que tirita de frio caluroso... en el abrazo cancionero de una queja dulce... en las rutas desconocida de tus lunares contados....
te amaré en mis trayectos imperfectos pero ciertos...
en mis noches transnochadas... pero impacientes...
te estoy entregando mi mundo a segunderos eternos...
solo siente mis suspiros y cree en mí....
si te digo que te quiero...
te estoy amando en silencio... en gritos sin eco... en palabras mudas y de viento!!
te estoy amando para siempre en este tiempo...
y te lo demostraré con echos...

Es un precioso poema lleno de sentimientos y anhelos que
aún a la distancia se leen, me encantó, solo te sugeriría que
cuides el fraseo y la ortografía para facilitar la lectura.
Saludos, un honor estar entre tus letras.

Te amaré taciturno en la luz de mis ojos... debajo de la piel que tirita de frio caluroso... en el abrazo cancionero de una queja dulce... en las rutas desconocida de tus lunares contados....
te amaré en mis trayectos imperfectos pero ciertos...
en mis noches transnochadas... pero impacientes...
te estoy entregando mi mundo a segunderos eternos...
solo siente mis suspiros y cree en mí....
si te digo que te quiero...
te estoy amando en silencio... en gritos sin eco... en palabras mudas y de viento!!
te estoy amando para siempre en este tiempo...
y te lo demostraré con echos...

Precioso Liliana, precioso, con el acento que la ternura confiere a todos sus acólitos y tú mi querida Liliana, chela de ternura te me antojas. Esa imperfección y esa impaciencia tuyas las veo yo como preciosa arcilla en las manos de tu ansia por vivir.
Ruego por que tu alfarero te merezca.
Gracias

Precioso Liliana, precioso, con el acento que la ternura confiere a todos sus acólitos y tú mi querida Liliana, chela de ternura te me antojas. Esa imperfección y esa impaciencia tuyas las veo yo como preciosa arcilla en las manos de tu ansia por vivir.
Ruego por que tu alfarero te merezca.
Gracias

amigo mío.... muchas gracias!!! abrazos para vos

Dulcísimos versos, las metáforas van adornando el poema justo en el lugar y momento precisos.
Un gusto enorme leerte, mis estrellas y un beso para ti,
:::hug:::

Es un precioso poema lleno de sentimientos y anhelos que
aún a la distancia se leen, me encantó, solo te sugeriría que
cuides el fraseo y la ortografía para facilitar la lectura.
Saludos, un honor estar entre tus letras.

Gracias amiga! perdóname los horrores de ortografía... siempre escribo directo a la página como venga... y pos no me detengo a mirar los errores que cometo... solo escribo y escribo y escribo....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás