Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Joblam, es muy delicado, tierno y encantador versar el que nos compartes. El titulo le va mas que bien al contenido.Delicada sonrisa primaveral
Ángel con canto de poesía
Irradias luz de noche y de día;
Brillan tus alas, reflejo de cristal.
Egregia mujer, fulgor de sutileza
La flor más linda del vergel
Y con símil de gotas en aguamiel:
Sirena de excelsa belleza.
Una agradable fragancia me rodea al leer tu halagador comentario, transformado en un incentivo para continuar adelante con el arduo oficio de acomodar palabras. Gracias por estar siempre ahí con tu presencia que admiro. Un abrazo fraterno.Joblam, es muy delicado, tierno y encantador versar el que nos compartes. El titulo le va mas que bien al contenido.
De verdad quede embelesada con la delicadeza de cristal con la que has manejado cada imagen que estructura tu dulce poesía.
Mi fraternal saludo junto con mi admiración quedan contigo.
![]()
Con mucho placer disfruto tu angelical musa.Una agradable fragancia me rodea al leer tu halagador comentario, transformado en un incentivo para continuar adelante con el arduo oficio de acomodar palabras. Gracias por estar siempre ahí con tu presencia que admiro. Un abrazo fraterno.
Celebro tu amabilidad y agradezco tus palabras. Saludos cordiales.Con mucho placer disfruto tu angelical musa.
Es de mi agrado saber que mi comentario te motive a continuar brindando mas de ti![]()
Una mirada que se complace en tu musa y que logra extenderse con ternura en estas bellas letras. Un gusto leerte. Saludos cordiales.Delicada sonrisa primaveral
Verso a verso, hiciste una corona de flores para engalanar a la musa. ¿Es un ACRÓSTICO? Me gustó leerte, joblam. Muchas gracias. Saludos.Delicada sonrisa primaveral
Bello canto a la mujer amada, me ha gustado mucho la delicada expresividad de tus versos amigo Joblam. Un abrazo. Paco.Delicada sonrisa primaveral
Un placer recibirte en este rincón. Agradezco tus gentiles palabras. Un abrazo fraterno.Bello y luminoso el retrato inspirado de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Bello acrostico que se engala en ese nombre, pensandola puesDelicada sonrisa primaveral
Agradezco tu paso por mis letras para dejar hermosa huella. Saludos cordiales venezolanos.Una mirada que se complace en tu musa y que logra extenderse con ternura en estas bellas letras. Un gusto leerte. Saludos cordiales.
Gracias Edith. Un placer recibirte en mi rincón. Saludos cordiales venezolanos.poesía delicada y bella
Gracias Joaquín por estar presente entre mis versos. Un placer dejar mis saludos cordiales.Inspiración de talento exquisito.., dulce al soborear las letras.., gracias por compartir tan bello trabajo.
Defines con mucha certeza la dedicación para un bello acróstico. Un placer reencontrarte entre mis versos. Un abrazo cálido venezolano.Verso a verso, hiciste una corona de flores para engalanar a la musa. ¿Es un ACRÓSTICO? Me gustó leerte, joblam. Muchas gracias. Saludos.
Gracias por la visita y el gentil comentario. Un abrazo fraterno a la distancia. Saludos.Bello canto a la mujer amada, me ha gustado mucho la delicada expresividad de tus versos amigo Joblam. Un abrazo. Paco.
Detallista en tu apreciación muy certera. Agradezco tus huellas entre mis versos. Saludos cordiales.Bello acrostico que se engala en ese nombre, pensandola pues
asi se significa amada en un escenario de agasajo.
felicidades magnifico ritual tu obra. luzyabsenta
Amén. Gracias Lourdes por los conceptos que dejas en el comentario. Un placer recibir tu amable visita. Un abrazo fraterno venezolano.Es un poema mu bello y lleno de ternura. Te felicito por lo bien que escribes. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Muy lindo tu poema de amor que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amigo.Delicada sonrisa primaveral
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación