elsantero120
Poeta fiel al portal
::
::Amanecer del alba:
El alba se levanta cada mañana como se levanta el gallo anunciando el amanecer. Yo que entre amaneceres alzo mi lápiz y trato de realizar el sueño de mi vida, entre letras no muy rebuscadas, y de ver entre lo abstracto lo bello de cada alba. Busco una belleza que este escondida fuera de todo ojo humano, deslastrando ¡Mi Ego¡ haciéndome más inocente y dejando que mi niño se levante en el amanecer del alba. No pretendo que mi lápiz guste a los adulto y mucho menos a los niños, solo busco resaltar el espíritu que mora en cada ser vivo... ¡Espíritu este que es incomprendido por un pragmatismo tradicional
::Amanecer del alba:El alba se levanta cada mañana como se levanta el gallo anunciando el amanecer. Yo que entre amaneceres alzo mi lápiz y trato de realizar el sueño de mi vida, entre letras no muy rebuscadas, y de ver entre lo abstracto lo bello de cada alba. Busco una belleza que este escondida fuera de todo ojo humano, deslastrando ¡Mi Ego¡ haciéndome más inocente y dejando que mi niño se levante en el amanecer del alba. No pretendo que mi lápiz guste a los adulto y mucho menos a los niños, solo busco resaltar el espíritu que mora en cada ser vivo... ¡Espíritu este que es incomprendido por un pragmatismo tradicional
Última edición: