• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amanecer (Tanka)

Armonia

Poeta veterana
cFDSmwD1Ntsk.jpg
Amanecer,
tú muéstrame el silencio
con mis palabras.

Reconforta mi espacio,
eterniza tu tiempo.

wow poesía corta, me gusta mucho eso da mucha calidad a un poeta, me da mucha razón para pensar en lo buena que eres en el arte.

No sólo hay poesia en tus letras sino también en tu corazón que pide eternidad para el amanecer, momento mágico donde todos los sueños se agolpan a las puertas de la realidad...besos, mucho, y estrellas.

Armonía;2648057 dijo:
cFDSmwD1Ntsk.jpg

Amanecer,
tú muéstrame el silencio
con mis palabras.

Reconforta mi espacio,

eterniza tu tiempo.

ímplicita imagen entre el amanecer y el deseo de tus palabras ,y dos ideas opuestas: tu espacio se extiende al infinito y el amanecer no se eterniza Hay hondura de pensamiento entre lo que tu Yo tiene y lo que tú quieres que sea el amanecer.Mis elogios y un beso desde la Alhambra Salvador

Última edición:
Claro que no podría dejar de pasar por este poema.

El amanecer... bueno... si el amanecer hablara... contaría tantas cosas.

Siempre tú con estas cosas, que me dejan pensando... pero que me hacen bien... y siempre muchos besos, nunca menos besos. :::blush:::

Besos linda

Te A- doro!:::hug:::

Nave

Armonía;2648057 dijo:
cFDSmwD1Ntsk.jpg

Amanecer,
tú muéstrame el silencio
con mis palabras.

Reconforta mi espacio,

eterniza tu tiempo.

Hermoso Tanka, perfecto en métrica. Hermoso en significado y exquisita elección de palabras. El amanecer se pinta en acuarelas, en pigmentos, en oles y al agua pero nada dibuja un amanacer como las letras.

Un placer volver a leerte Armonía, hace rato no lo hacía.

Un abrazo fuerte

Natu.-

Menuda oración(si es que me das permiso para llamarlo así jeje) digna de ser tatuado en el pecho para siempre.
Y sinceramente

Armonía;2648057 dijo:
cFDSmwD1Ntsk.jpg

Amanecer,
tú muéstrame el silencio
con mis palabras.

Reconforta mi espacio,

eterniza tu tiempo.

Un éxtasis contemplativo, genial. Pienso lo mismo, es hermoso.

Armonía;2648057 dijo:
cFDSmwD1Ntsk.jpg

Amanecer,
tú muéstrame el silencio
con mis palabras.

Reconforta mi espacio,

eterniza tu tiempo.

No me se las reglas de aquello que conforma o hace correcto un tanka, pero se que el tuyo es tranquilo, apacible y me parece que buscas la calidez de un nuevo día pero no en el sentido melancólico como muchos podrían pensarlo.
Te imagino quizas en tu cama apenas despertando y reclinada con las persianas entre abiertas y el sol apenas saliendo, esa es la imagen que me llevo.
Es increible que algo tan cortito me haya dejado una imagen en mente sin siquiera mencionarse.
Saludos armonía, un placer pasar.

certero...hermoso tan corto pero tan lleno de todo...placer leerte besos sabor ami chao

Creo que lo bello del amanecer es su calma, su silencio, por eso pides que en tus labios el alba moje tus palabras con la briza del mar e inundar tu corazón con su cálidad tempéstad!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás