• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amanecí otra vez entre tus brazos

Que arrebatadores versos mi querida Alicia, que intensidad, que belleza, que fogosidad, guauuu, el amor cuanto inspira verdaderamente, felicitaciones. Saludos y estrellas. Besos con cariño. Reputación.

mi bella amiga Yaneth gracias por tu visita a mis letras, y tus palabras que halagan mi versos, las estrellas las mando a mi cielo mexicano para que brille mas, un beso

Alicia: Recibe un saludo, me encantó tu poema, parece que los dos tenemos vivencias parecidas,te dejo reconocimiento y estrellas; ademas de un beso.HEJARAN

Hola Alicia:

Pues ¿cómo no te ibas a inspirar en el título
de esa gran canción de nuestro paisano
José Alfredo Jimenez?
Ahora caigo en elporqué de tanto amor
en tus letras..
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Tan romántico como a lo que nos tienes acostumbrados, señora su corazón es noble. Saludos

Terrin ataca de nuevo para reconocerte como una de las diosas del amor en el foro. Mis abrazos y estrellas infatigable poeta.

indudablemente pasion desbordante
placer leerte nuevamente
gracias por conpartirlo
se siente el fuego

ey alicia cuanto me alegro por ese reencuentro porque te siento abierta ala vida, al amor ,a los sueños y a todo lo que alienta esperanza.me fascinaron tus letras ,querida amiga.saludos y abrazos y estrellas y repu si me dejan y todo el cariño de mi amistad verdadera.

gracias ser, por siempre estar en mis letras y dejar un halago en ellas, un beso y mis saludos con el corazon

Dios, admiro a quienes se atreven a escribir con tanta pasión que no deja nada a la imaginación, sólo el sentir se queda en ambos corazones enamorados. Es lindo, es fluido y me gusta que la gente, todos mis compañeros vivan enamorados y sean leales, no importa que esto sea la Internet, funciona igual si uno quiere, con la misma fidelidad que si fuera al lado. Me gustó mucho leerte, hermana. Disculpa que no te había leído antes, he tenido algunos problemas, demasiado trabajo, imposible concentrarme. Espero ahora retomar bien. Besos hermana.

gracias mi gran amiga-hermana por tu compania en mis letras, por siemrpe estar por ser parte de mi alegria en MP, y por todas las cosas bonitas que siempre me dices, aun si me reganas lo haces con carino y ternura, y eso se agradece amiga mia!!!!! saludos y abrazos de todo corazon

Querida Alicia. maravillosas letras, con toda tu pasión y tu amor, escribiendo todo lo que tu ser,
tu amor y tu cuerpo siente por Salvador.Me alegro por los dos.Te mando Besos y Abrazos Uruguayos Blamca

Almita gracias amiga por siempre darme tus palabras que me dan paz y calma por el amor en la distancia y lo que nos desepera estar lejos, saludos y abrazos con todo carino

Ay, mi querida amiga, si yo fuera tu amor no tardaría ni un segundo, ni un instante menor que el segundo, en tirarme a tus brazos sin que nadie pudiera remediarlo. Eres un sol y tu poesía reluce más que un firmamento completo. Me encantó enormemente tu poema y merece estrellas y reputación completa. Te mando mi cariño con un abrazo infinito. Te quiero amiga.

gracias mi bella amiga Isa, por ser parte de mi en cada uno de tus comentarios, por saber que estas alli amiga y cuento contigo, saudos y abrazos y todo mi carino

Hola Alicia:

Pues ¿cómo no te ibas a inspirar en el título
de esa gran canción de nuestro paisano
José Alfredo Jimenez?
Ahora caigo en elporqué de tanto amor
en tus letras..
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

gracias Angelito por tu presencia y por tu comentario, que halaga mis letras y tus palabras me las guardo, saludos con besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás