Amaneció

Eyeabril

Poeta asiduo al portal
Rozan los colores garabateando
las penumbras...
Cada textura se levanta desperezando
los bostezos...
Las sábanas se quejan arrugadas
y dispersas, en el sonido de un reloj
que se enloquece...
Un rayo de luz se filtra por la persiana
dormida, refractándose en el sol de tus
cabellos de lino...
Descalza la mirada reposa en un
profundo silencio, envolviendo tu cuerpo
en un hálito de tenues sombras...

Amaneció... y Tú amaneciste conmigo!

sutil una imagen comùn pero amorosa

Mariela, gracias por pasar y dejar tan tierno comentario. Felicitaciones para ti por tus poemas.

Escarlata, gracias por comentar este poema. Es cierto que este poema describe un instante de la vida, un amanecer con sus detalles sutiles, es como una fotografía plasmada en el papel. Saludos para ti.

Ana, me parece que te gustó más mi nick que el poema. Desde ya gracias por pasar y comentar el poema. Granuja es un término que elegí al azar. Saludos para vos.

Ana, me parece que te gustó más mi nick que el poema. Desde ya gracias por pasar y comentar el poema. Granuja es un término que elegí al azar. Saludos para vos.

Tu nick me hace mucha gracia, no lo puedo negar, pero nada tiene que ver eso con tu poema. Tu poema me ha parecido una hermosa descripción de un amanecer junto al ser amado o de un despertar de un precioso sueño.

Un beso

Bonito cuadro de amanecer. Imágenes que llegan y te hacen respirar el aire de esa habitación que intentas recrearnos. Buen poema, granuja. Un abrazo

Rozan los colores garabateando
las penumbras...
Cada textura se levanta desperezando
los bostezos...
Las sábanas se quejan arrugadas
y dispersas, en el sonido de un reloj
que se enloquece...
Un rayo de luz se filtra por la persiana
dormida, refractándose en el sol de tus
cabellos de lino...
Descalza la mirada reposa en un
profundo silencio, envolviendo tu cuerpo
en un hálito de tenues sombras...

Amaneció... y Tú amaneciste conmigo!

Con sencillez y ternura describiste el mejor modo de amanecer. Descalza la mirada de la amada pero para nada despojada la tuya, Granuja, para traérnosla aquí.

Un saludo de

Ciela de Buenos Aires.

Ciela, me trajo tanta nostalgia leer tu nick. Estoy tan lejos del cielo de Bs. As. Y lo extraño. Por un momento me imagine caminando por Corrientes y Callao, etc. Bueno, gracias por pasar y comentar, un abrazo para vos y al cielo de Buenos Aires.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás