• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amantes galopando (Tanka)

cesarfco.cd

Poeta que no puede vivir sin el portal
pareja7zz0ds1.jpg

Con tus caderas
cubriendo mi regazo
y frente a frente.

Tu vida dentro mío
tan juntos galopando.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

Última edición:
Y no hay más, queda todo dicho, mejor todo hecho: el amor. Muy bello. Besos.

Excelente César!!! Ver y no tocar...puro sentimiento...

Un gusto inmenso...

Besos infinitos...

Camelia

Más explícito jamás ha estado, unos versos dedicados, al momento sublime de la entrega, cuando el amor cambia su nombre y el silencio es interrumpido, ante la magnitud del evento, tan normal y cuantas veces repetido, pero aún así, en pro de una cultura que no mogigatería, se conserva puro, y merecido después de jurar ante un altar al momento del santo sacramento, en jubiloso casamiento. Es tan excelente Tanka mi estimado poeta cesrfco, que sé medió por escribir esta liturgia. Gracias por la oportunidad. Te felicita y saluda. Crimolem.

Más explícito jamás ha estado, unos versos dedicados, al momento sublime de la entrega, cuando el amor cambia su nombre y el silencio es interrumpido, ante la magnitud del evento, tan normal y cuantas veces repetido, pero aún así, en pro de una cultura que no mogigatería, se conserva puro, y merecido después de jurar ante un altar al momento del santo sacramento, en jubiloso casamiento. Es tan excelente Tanka mi estimado poeta cesrfco, que sé medió por escribir esta liturgia. Gracias por la oportunidad. Te felicita y saluda. Crimolem.

Gracias mi hermano Cristobal.

Valoro tu comentario.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás