Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El amor es desinteresado y no tiene dueño. Hermoso poema de amor cuyas lindas pinceladas poéticas traducen los sentimientos. Un abrazo Paco.Siento un planeta
en mi corazón,
los ojos del cielo
saben que eres tú,
mis manos de viento
ríen piel
sobre tus noches,
una estrella con nombre
respira en el espejo
que nos mira,
amable la luna
que siempre vuelve,
en los labios de un sueño
dormimos abrazados
tú y yo
amantes sin dueño.
Gracias amiga Paloma por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.El amor es desinteresado y no tiene dueño. Hermoso poema de amor cuyas lindas pinceladas poéticas traducen los sentimientos. Un abrazo Paco.
excelsa bella en el poema que encandila... saludos PacoSiento un planeta
en mi corazón,
los ojos del cielo
saben que eres tú,
mis manos de viento
ríen piel
sobre tus noches,
una estrella con nombre
respira en el espejo
que nos mira,
amable la luna
que siempre vuelve,
dormimos abrazados
tú y yo
amantes sin dueño.
Ayyy Paco, sentimos un planeta y un Universo entero cuando nos sentimos amados, ayyy amar y ser amados, no ay mayor felicidad en este planeta ni la habrá. Encantada de leerte mañico guapo y romántico, recibe besazos de esta granadina que te admira y te quiere....muáááááácksss.s...Siento un planeta
en mi corazón,
los ojos del cielo
saben que eres tú,
mis manos de viento
ríen piel
sobre tus noches,
una estrella con nombre
respira en el espejo
que nos mira,
amable la luna
que siempre vuelve,
dormimos abrazados
tú y yo
amantes sin dueño.
Mi poeta Melenudo, eres un romántico sin limites, empedernido de esos sentimientos y pasiones que se muestran con ecos en todo el basto universo, excelente expansión son tus sentires en cada verso. Me en*can*to, saludinesssSiento un planeta
en mi corazón,
los ojos del cielo
saben que eres tú,
mis manos de viento
ríen piel
sobre tus noches,
una estrella con nombre
respira en el espejo
que nos mira,
amable la luna
que siempre vuelve,
dormimos abrazados
tú y yo
amantes sin dueño.
Gracias amigo Julius por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.En pocas imágenes un mundo espléndido de amorosa entrega. Felicidades Paco, amigo y poeta. Saludo afectuoso.
Gracias Elibardo. Paco.Excelente amigo. Paco....
Rompiendo recos y conkistando corasones en un mundo distinto al planeado
Te felicito
Gracias amigo Anthony por tu comentario. Abrazote vuela. Paco.excelsa bella en el poema que encandila... saludos Paco
Gracias amiga Isabel por tus bellas palabras, me pillas viendo a Nadal ¡que tio! Besote de mañico feliz por tu compañía: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, sentimos un planeta y un Universo entero cuando nos sentimos amados, ayyy amar y ser amados, no ay mayor felicidad en este planeta ni la habrá. Encantada de leerte mañico guapo y romántico, recibe besazos de esta granadina que te admira y te quiere....muáááááácksss.s...
Soy más romantico que un beso de Romeo y Julieta y más melenudo que todos los Rolling Stones juntos, y aquí sigo en mañolandia respirando y viviendo poemas y otras cosas, ya lo sabes querida Mireya, hay que seguir hacia adelante, que no pare la música. Besote de Paquito mimoso un poco nostálgico pues he estado viendo fotos de Amanda cuando era chiquitita, no se si hago bien pero el caso es que me he dado un chute de sentimientos paternales, el martes iré al cine con ella y ya cuento las horas, también te mando un heladico de coco, comí ayer uno, que ricoooo: MMUUAAKKSS. Paco.Mi poeta Melenudo, eres un romántico sin limites, empedernido de esos sentimientos y pasiones que se muestran con ecos en todo el basto universo, excelente expansión son tus sentires en cada verso. Me en*can*to, saludinesss![]()
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.Danza y esencia soñada.
luzyabsenta
Gracias amigo Daniel por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Mas que un planeta es un universo de letras que resaltan el amor hacia la musa que ha inspirado este maravilloso poema. Un placer disfrutar de su siempre hermosa poesía, Paco, reciba mis más sinceras felicitaciones y saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación