Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
me encanto, gracias por compartir.
Gracias amigo, un tanto indeciso no?jejej me alegra que al finálbueno si, creo que si me gustó
salu2
Gracias amiga Marcela, siempre es un placer que pares en mis letras.una tristeza rozando lo oscuro, me gustó mucho
Besos nasme
Mary C. López;2892353 dijo:Un poema para desmenuzar en silencio y digerirlo con calma... besos
Gracias amiga Alexssa, ultimamente mi ego se infló. jejjejComparto mi niñez poblada de amapolas y soledades.
Me encantó el tono en que lo expresas y el ritmo de las palabras , como desprendidas.. frágiles...como las hojas de las amapolas. Bellas palabras.
Un beso.
![]()
Deshojo flores en el rincón
de mi niñez poblado de
amapolas, tristes, solas,
fragiles, rojas.
Finjo que fuí felíz
que no estube sola.
Incierto carcome
mi universo con
gemidos cortos
descuelga el cartél
de biénvenido a casa
y responde con un grito
ronco.
Caprichosa esta
naturaleza que me viste de rojo.
Bebo a sorbos lentos
del abismo que me asomo
perdiendo los sentidos y los
modos, estas notas cacofonícas
son las alas de Luzbel.
Ay de aquél que no estubo
solo; ¡ tendrá que aprender!.
Muy reflexivos encunrtro tus verso. El final que verdad tan grande... Un gusto leerte otra vez
la amapola... una flor tan bella...
pero a veces, su opio nos absorbe de golpe... nos atrapa... y el capricho de su mirada se vuelve debilidad en nuestros pies jeje...
ciertamente los pétalos cantan...
bellas líneas Nasme, un gusto visitarte y conocer un poco más de tu poesía...
Saludos.
Mil estrellas y un abrazo
Rosario
la amapola... una flor tan bella...
pero a veces, su opio nos absorbe de golpe... nos atrapa... y el capricho de su mirada se vuelve debilidad en nuestros pies jeje...
ciertamente los pétalos cantan...
bellas líneas Nasme, un gusto visitarte y conocer un poco más de tu poesía...
Saludos.
Nasme esto esta impecable...
En mi próxima existencia quisiera ser
poeta igual que tu...
Mis felicitaciones
Fuerte abrazo
muy buen escrito, me hizo viajar por lugares soñados...un placer leerte..gracias x detenerte en "si fuera tan facil..." y "error hecho envase perfecto..."
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación