Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Mary por tus palabras, importa el sentimiento. Saludos.Que bella sensibilidad has logrado poner en esta poesía .Debe ser difícil amar a la distancia pero si el amor es real perdura
Amar a distancia es mi triste sino
callado, intimo, secreto, te amo
siempre, eres de mi corazón el amo,
oculto queda el sentir de mi desatino
Autora: María Cruz Pérez Moreno - acnamalas -
Derechos de autor reservados.
19/05/2018 Madrid. España.
Bella expresividad y mucho sentimiento, la distancia separa pero a veces incrementa los que sentimos. Muy bello poema amiga Acnamalas. Un abrazo. Paco.Amar a distancia es mi triste sino
Spring muchas gracias por la consideración. Saludos.Eso es saber amar, llevar la procesión por dentro con la mirada puesta en la lejanía.
Sentida inspiración Acmadalas, saludos.
Luís ante lo inevitable queda soñar. Saludos y muchas gracias por comentar.He vivido un amor como el que describes en tu poema, sé lo triste que es y lo has descrito muy bien en pocas palabras, gran poema.
Desde la sensibilidad intima exponer que el amor sigueAmar a distancia es mi triste sino
Muchas gracias Paco por pasar. Tienes razón a menudo el tiempo y la distancia nubla e incrementa los sentidos y el entendimiento. Feliz día.Bella expresividad y mucho sentimiento, la distancia separa pero a veces incrementa los que sentimos. Muy bello poema amiga Acnamalas. Un abrazo. Paco.
A veces, con apenas eso basta. Saludos, Acnamalas.Amar a distancia es mi triste sino
Muy agradecida por tus consideradas palabras para mi escrito. Saludos y continuemos disfrutando de la poesía.Buenos versos amiga Maricruz, es un placer disfrutar de tu obra y sentir cada uno de tus poemas.
Mi enhorabuena.
Un fuerte abrazo desde los cielos de este halcón.
Muy agradecida por tus consideradas palabras para mi escrito. Saludos y continuemos disfrutando de la poesía.
Eso haré Halcón, buen día.Gracias por tu respuesta amiga poetisa. Te invito a visitar mi espacio poético y seguir disfrutando como bien dices de la poesía. Un fuerte abrazo.
Me alegra contar con su presencia en este pequeño escrito, gracias por estar luzyabsenta.Desde la sensibilidad intima exponer que el amor sigue
siendo esencial aun entre las dificultades. excelente e
intenso. saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias por pasar. SaludosBello!
Agradecido siempre por tu cordialidad al responder,Me alegra contar con su presencia en este pequeño escrito, gracias por estar luzyabsenta.
De nuevo gracias y es un pequeñísimo escrito.Agradecido siempre por tu cordialidad al responder,
disfruto y aprendo al leer tus bellas obras. saludos
de luzyabsenta
Has sido afortunado jalarez_delgado, gracias por estar y comentar. Saludos.Sensible poema, difícil mantener el amor a la distancia pero cuando es verdadero y se sabe alimentar el amor triunfa, yo lo viví en mi juventud por ciertas circunstancias de la vida y logre tener ese amor hasta el día de hoy.
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno.
Has sido afortunado jalarez_delgado, gracias por estar y comentar. Saludos.Sensible poema, difícil mantener el amor a la distancia pero cuando es verdadero y se sabe alimentar el amor triunfa, yo lo viví en mi juventud por ciertas circunstancias de la vida y logre tener ese amor hasta el día de hoy.
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno.
Sergio amigo soñar también es hermoso, gracias por estar.A veces, con apenas eso basta. Saludos, Acnamalas.
Muy agradecida Ángel Vielma por comentar, saludos.Percato esa fragante calidez en tus versos, mi mayor respeto a él amor distante.
Un cordial saludo, amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación