• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amar Amar Amar

fénix dijo:
´”SI”, el amor es perecedero
y no se puede en versos domar,
¿Por qué es tan bonito amar,
cuando al amar nos perdemos?...
“SI”, es tu mirada mi anhelo,
y tus labios el sueño deseado,
¿Por qué he de evitar trazarlos
en estos versos como anzuelo?
“SI”, la musa de mis palabras,
navega ausente de mis súplicas,
¿Por qué en mi poema rubricas,
toda la magia de su candente alma?
“SI”, el amor es consejero,
y de la razón el ruin traicionero,
¿Por qué poeta eres prisionero,
de sentir en palabras el amor sincero...?

FENIX: amigo, si siempre contestas de esa bella manera,a veces encontrarás que es mas bonita la contestación que el poema que comentas.Un millón de gracias por tu gentileza, Un abrazo sincero Gustavo Garcia.

luz dijo:
AMAR, AMAR, AMAR, EN TU CORAZON Y EN TU PLUMA ES ENTREGAR...BESOS MI HERMANO TE ADORO NO LO OLVIDES NUNCA LUCERITO:::hug:::

LUCERITO: si supiéras las ganitas que tengo de entregarme, quedarias sorprendida. Besos y siempre cariños de tu hermanito Gustavo.

"SI" a la persóna madura
rejuvenece el contácto
del ser joven que perdúra
es el tremendo intercámbio.
"SI" tú le das tu alegria,
tu frescúra, tu belleza,
él te dá toda su vida
entregarà su experiencia
"SI" él llegára de sorprésa,
aproximalo a tu vera,
muéstrale tu vida entéra:
!!Les llegò..... la primavera!!​

Gustavo, llego tarde a leerte, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y buena ha sido, te lo aseguro.

Cuánta verdad encierran las palabras que, de forma tan hermosa, nos dejas en este poema.

Escribiendo de esta forma...pronto te llegara esa entrega de la que tienes tantas ganas.

Un besazo

Ana Clavero dijo:
"SI" a la persóna madura
rejuvenece el contácto
del ser joven que perdúra
es el tremendo intercámbio.
"SI" tú le das tu alegria,
tu frescúra, tu belleza,
él te dá toda su vida
entregarà su experiencia
"SI" él llegára de sorprésa,
aproximalo a tu vera,
muéstrale tu vida entéra:
!!Les llegò..... la primavera!!​

Gustavo, llego tarde a leerte, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y buena ha sido, te lo aseguro.

Cuánta verdad encierran las palabras que, de forma tan hermosa, nos dejas en este poema.

Escribiendo de esta forma...pronto te llegara esa entrega de la que tienes tantas ganas.

Un besazo

ANA CLAVERO: Si no te acercas a mi escrito, es como el guiso sin sal o el toque de pimienta.Tu siempre lo pones. Y en eso de que ando buscando... pluraliza, querida, que arriero somos, y en el camino andámos... yo como que te he visto en mi misma vereda ¿Verdad? o tengo que ir al oculista.
Gracias, mi niña, un gran beso lleno de claveles. Gustavo garcia-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás