Amar de mal de amores

Felipe Antonio Santorelli

Poeta que considera el portal su segunda casa
Amar de mal de amores,
amar tiempos mejores,
amando sin medida
las cosas de la vida.

Amar con tal premura
que hasta el viento calla,
amar como un canalla:
amor que no perdura.

Amar embelesado
con tal ensoñación
que solo el corazón

anuncia al ser amado.
Amar con la inocencia
carente de conciencia.

Amar de mal de amores,
amar tiempos mejores,
amando sin medida
las cosas de la vida.

Amar con tal premura
amar como un canalla:
amor que no perdura.

Amar embelesado
con tal ensoñación
que solo el corazón

anuncia al ser amado.
Amar con la inocencia
carente de conciencia.

Amar por amar...amar al amor...lindos y rimados versos, me encantó, saludos, aunque me muero d esueño, muuack:::hug:::

Amar de mal de amores,
amar tiempos mejores,
amando sin medida
las cosas de la vida.

Amar con tal premura
amar como un canalla:
amor que no perdura.

Amar embelesado
con tal ensoñación
que solo el corazón

anuncia al ser amado.
Amar con la inocencia
carente de conciencia.

¡Qué buen soneto Felipe! Te salió redondito, muy bueno el desarrollo y el tema impecablemente tratado. Me gustó mucho. Estrellas!!
y abrazo...
Ricardo

Felipe, me alegra encontrate nuevamente en este espacio tan maravilloso que creas con tus letras y sentimientos. No hay duda que el amor es lo mejor de la vida. Un placer enorme querido amigo pasar por tus letras. Un abrazo. :::hug:::

Ladime Volcán;957175 dijo:
Amar por amar...amar al amor...lindos y rimados versos, me encantó, saludos, aunque me muero d esueño, muuack:::hug:::

Si me hubiera dado cuenta cuando lo comentaste te habría deseado dulces sueños con angelitos, pero bueno, queda el deseo para esta noche y todas las noches de tu vida,
Besos.

Felipe:
Muy bien por este sonetillo (así se denominan cuando son de arte menor..)

Tiene tan buen ritmo, que hasta canción lo pudieras hacer, al agregar una buena música..

Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

Felipe:
Muy bien por este sonetillo (así se denominan cuando son de arte menor..)

Tiene tan buen ritmo, que hasta canción lo pudieras hacer, al agregar una buena música..

Saludos cordiales.

angel1.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias amigo, me encanta la música, pero no soy músico y del pentagrama, tan solo sé que existe.
Ese es uno de mis sueños frustrados, que algún día, algún compositor tome algunos de mis poemas y les ponga música.
De todas las canciones que hay en el mercado , las que más me gustan son las de cantautores latinos, tanto italianos, como españoles, como latinoamericanos, porque no puedo concebir la música separada de la poesía, (aunque sí concibo la poesía separada de la música).
Abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás