• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amar Después De Amarnos

mariposita

Poeta que considera el portal su segunda casa
Una mirada, mil latidos,
Que llenan el silencio.
Un beso, mil susurros,
Que detienen el tiempo.
Una caricia, mil locuras,
Pensamientos prohibidos.
Un sentimiento, un sólo amor,
Que repleta los sentidos.

Una noche de pasión,
Nuestro firmamento.
Que hace que éste amor,
Sea casi eterno.
Shh, no digas nada,
Mi dulce pecado,
Que es la noche indicada
Para amar después de amarnos…

Última edición:
[center:b0fd1421e2]Aquí llueve hoy y el romanticismo anda suelto
porque también tu musa se puso melancólica con tus versos.
De toda forma tu ya estas en sus brazos
y te arrulla en su quietud de soledad para enamorados.
[/center:b0fd1421e2]

Rafael Chavez dijo:
[center:7614b0e64e]Aquí llueve hoy y el romanticismo anda suelto
porque también tu musa se puso melancólica con tus versos.
De toda forma tu ya estas en sus brazos
y te arrulla en su quietud de soledad para enamorados.
[/center:7614b0e64e]

[center:7614b0e64e]Gracias por pasar por mi escrito,
Y por dejarme tus palabras...
Aprecio tu presencia aquí... :lol:
Cuídate mucho... :wink:
[/center:7614b0e64e]

waoooo!!!!!!!!! Amiga !!! .... Cuanto en tan poco !!!!!!!!! Felicidades !!!!1
Precioso..... chulisimo ..... Un escandalo !!!!!!!!
Besote para ti,,,,,,,,,,

AgUaCeRiTo....................

aguacerito dijo:
waoooo!!!!!!!!! Amiga !!! .... Cuanto en tan poco !!!!!!!!! Felicidades !!!!1
Precioso..... chulisimo ..... Un escandalo !!!!!!!!
Besote para ti,,,,,,,,,,

AgUaCeRiTo....................

[center:88682bad37]Muchisimas gracias por leerme,
Y por tus palabras... :oops: las aprecio.
¡Me alegro que te gustó! :wink:
Cuídate mucho...
[/center:88682bad37]

ufff excelente mi maripochita bella...mas aun ese final se me hace conocida la manera como escribistes el poema....pero esta super bien....amar despues de amarnos...me gusta mucho la idea....cudiateme bella un bechote...

felixdiaz103 dijo:
ufff excelente mi maripochita bella...mas aun ese final se me hace conocida la manera como escribistes el poema....pero esta super bien....amar despues de amarnos...me gusta mucho la idea....cudiateme bella un bechote...

[center:31ba198466]Gracias como siempre por leerme,
Y por tus bellas palabras.
Me alegro mucho que te gustó...
Traté de escribir en un estilo diferente para mí,
Pues, algo como tú pero no tan bueno... :wink:
Cuídate guapo. Un besote...
[/center:31ba198466]

MUY BONITO!!!RECIEN LLEGADA A ESTA FAMILIA...ES COMO CUANDO TU OCUPAS UNA CASA POR PRIMERA VEZ...RECORRES CADA RINCON PARA DESCUBRIR QUE HAY DETRAS DE EL...Y RECORRIENDO ESTS HERMOSA CASA TAMBIEN TE ENCONTRE A TI...CON ESTA BONITA POESIA QUE ESTA LLENA DE AMOR...UN BESO LLENO DE LUZ.

luz dijo:
MUY BONITO!!!RECIEN LLEGADA A ESTA FAMILIA...ES COMO CUANDO TU OCUPAS UNA CASA POR PRIMERA VEZ...RECORRES CADA RINCON PARA DESCUBRIR QUE HAY DETRAS DE EL...Y RECORRIENDO ESTS HERMOSA CASA TAMBIEN TE ENCONTRE A TI...CON ESTA BONITA POESIA QUE ESTA LLENA DE AMOR...UN BESO LLENO DE LUZ.

[center:b75be5e0e6]Primero, bienvenido a nuestra familia. :wink:
Y pues, muchisimas gracias por leerme,
Y por tus palabras... :oops:
Me alegro que haya sido de tu agrado.
[/center:b75be5e0e6]

denotas adrenalina en tu pluma je!! y me alegra mucho que te sientas asi...y debo decirte algo..creo que con el tiempo te has llegado a convertir en una gran poetiza...tu pluma ha cambiado notablemente..y se ve un progreso increible en tan poco tiempo que realmente es admirable, no acostumbro a decir estas cosas, ni tampoco a criticar porque no soy digno de ello, yo solo escribo lo que siento y si me gusta algo de alguien le escribo, pero me alegra de ser testigo de tu progreso y tambien de ser tu amigo...gracias...

André Romylov dijo:
denotas adrenalina en tu pluma je!! y me alegra mucho que te sientas asi...y debo decirte algo..creo que con el tiempo te has llegado a convertir en una gran poetiza...tu pluma ha cambiado notablemente..y se ve un progreso increible en tan poco tiempo que realmente es admirable, no acostumbro a decir estas cosas, ni tampoco a criticar porque no soy digno de ello, yo solo escribo lo que siento y si me gusta algo de alguien le escribo, pero me alegra de ser testigo de tu progreso y tambien de ser tu amigo...gracias...

[center:788bc3a7b6]Muchisimas gracias por leerme. Me halagas con tus palabras. :oops: Pues, me alegro que piensas
Que he progresado como poeta. Nadie me había dicho eso. Pues, ojala sigo así, no?
Pero tengo mis días buenos...mis días malos... Sólo trato de escribir o lo que siento o lo que veo en el mundo.
Bueno, otra vez, muchas gracias... :wink: Cuídate amigo. Un beso...
[/center:788bc3a7b6]

the princess of darkness dijo:
:wink: EXCELENTE MARIPOSITA, ME AGRADO DEL TODO TU POEMA CON MUCHO  SENTIMIENTO ,  BUEN TRABAJO COMO SIEMPRE UN GUSTO LEERTE

[center:ad4b933b34]Muchas gracias por leerme,
Y por comentarme... :lol:
Me agrada mucho saber que haya sido de tu agrado.
[/center:ad4b933b34]

L.Ariza dijo:
Hermoso poema mariposita linda.Te ha quedado muy suavecito y tierno.
Un gusto leerte.
Besos:
Loida

[center:f560dfd64f]Muchas gracias, Loida,
Por leerme y por tus palabras.
Me agrada saber que te gustó. :oops:
[/center:f560dfd64f]

mariposita dijo:
Una mirada, mil latidos,
Que llenan el silencio.
Un beso, mil susurros,
Que detienen el tiempo.
Una caricia, mil locuras,
Pensamientos prohibidos.
Que repleta los sentidos.

Una noche de pasión,
Nuestro firmamento.
Que hace que éste amor,
Sea casi eterno.
Shh, no digas nada,
Mi dulce pecado,
Que es la noche indicada
Para amar después de amarnos…

¿Qué decirte de estas letras, Lily? Redonditas, equilibradas, armoniosas, estéticamente bellas y con una sensualidad que las hace más emotivas.
Un poema para recordar éste, Lily. Muy buenas letras.
Un beso, amiguita

Luis

Yanosky: Me alegra saber que te hayan gustado mis escritos...eso vale mucho para mí. Gracias por pasar a leerme. Saludos y abrazos, cuídate mucho.

Luis Videla: Amigo, no sabes cuanto me llenan tus palabras...las aprecio mucho...mis letras te lo agradecen. Gracias por pasar por estas letras, por opinar...por firmarlas. Me encanta saber que te haya gustado. Besos, cuídate mucho.​

Me gusta, me gusta la construcción que le diste...uno, mil, uno, mil, y el remate del párrafo final es muy bueno, "la noche indicada para amarnos después de amarnos" ese texto es mucho, pero mucho más rico de lo que textualmente dice, es un laberinto indefinido de posibilidades, de sentimientos, de repercusiones, de luchas y conquistas.
Admiro el manejo de los tiempos y del ritmo que el poema maneja, y la posibilidad de seguir en el imaginario el desenlace del poema, eso es lo que más agradezco.
Saludos

Leonardo Velazcoaran dijo:
Me gusta, me gusta la construcción que le diste...uno, mil, uno, mil, y el remate del párrafo final es muy bueno, "la noche indicada para amarnos después de amarnos" ese texto es mucho, pero mucho más rico de lo que textualmente dice, es un laberinto indefinido de posibilidades, de sentimientos, de repercusiones, de luchas y conquistas.
Admiro el manejo de los tiempos y del ritmo que el poema maneja, y la posibilidad de seguir en el imaginario el desenlace del poema, eso es lo que más agradezco.
Saludos

Y yo agradezco el tiempo que tomaste en leerme y comentarme. No sabes lo mucho que me alegra saber que te haya gustado...todo eso. Mil gracias. Saludos, te me cuidas.

alek666 dijo:
Permiteme quedarme con...

Pensamientos prohibidos.

realmente una bella forma de expresar el amor.

Te doy permiso...jeje.
Gracias por leerme,
me alegra saber que haya sido de tu agrado.
Saludos, cuídate mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás