Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gusta el pudor de esos tres versos, una sobriedad que da fuerza al sentimiento expresado. Mis felicitaciones poeta y mis saludos poéticos. AmarilysY desea
ese amor
qué nunca parece.
Gracias Amarilys, la verdad no quería colocar más letras, hubiese distorsionado el sentido de lo que quería expresar. Tal vez otro con más experiencia lo mejorase. Pero me quedo con la sobriedad sin adornos. Un abrazo.Me gusta el pudor de esos tres versos, una sobriedad que da fuerza al sentimiento expresado. Mis felicitaciones poeta y mis saludos poéticos. Amarilys
Dices poco con mucho, gran sentimiento en la brevedad de tus sensibles versos amigo Birbiloke. Abrazote navideño vuela. Paco.Y desea
ese amor
qué nunca parece.
Y desea
ese amor
qué nunca parece.
Cierto, duele, saludos amigoY desea
ese amor
qué nunca parece.
Brevedad y sensibilidad para establecer que elY desea
ese amor
qué nunca parece.
Duele pero nos gusta. Besos.Cierto, duele, saludos amigo
Qué lo digas, Luzyabsenta. Solitario como soy, vivo en él y a veces lloro tanto odio en rededor.Brevedad y sensibilidad para establecer que el
verdadero deseo amoroso es dificil de encontrar.
saludos. excelente. luzyabsenta
Gracias hielo, no tenía claro expresar ese sentimiento tan incomprendido. Un abrazo.Concreto y no por ello simple sino todo lo contrario.
Grata la lectura.
Saludos
En ti, habita mucho amor del que hablo, en tus versos salen a relucir como antorchas inflamadas por el viento. Un fuerte abrazo.Dices poco con mucho, gran sentimiento en la brevedad de tus sensibles versos amigo Birbiloke. Abrazote navideño vuela. Paco.
Qué lo digas, Luzyabsenta. Solitario como soy, vivo en él y a veces lloro tanto odio en rededor.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación