¿amar Es Pecado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soren es triste cuando alguién piensa que amar es pecado, lastimosamente me toco enamorarme de una mujer que no sabe nada del amor, Un saludo y gracias por haberme leido

EDU

edu amar jamas sera pecado el amor es lo mas bello que puede existir y el amor lo soporta todo

otra persona desearia tener ese amor aun cuando sea imposible

Ahora camina solo
por el mundo
tratando de curar
aquellas heridas
de un amor
no correspondido

Solo puedo hablarte de un amor,
un amor que es unico y demasiado
que no se deja vencer por el pasado...

que gusto fue leerte amigo
me gusta pasar x tus escritos son realmentes buenos
un abrazo y que sigas bien..

brigith el amor nunca será pecado eso lo sé, pero ella me hizó sentir que amarla lo era, Muchas gracias por estar presente en mis líneas

EDU

Rossana gracias por su paseo por mis líneas es agradable verla en mis líneas, Que bueno que mis líneas simples tengas sentimiento para usted, muchas gracias por sus palabras

EDU

Roxy niña dulce muchas gracias por detenerse en mis simples lineas de amor, te mando un saludo peruano

EDU

Xaimara M. Vega Ramos gracias por sus palabras estimada poetiza y nueva amiga, un beso y espero verla más seguido por mis simples líneas

EDU

Yanet mi amiga muchas gracias por estar en cada línea que realizan mis manos, la simpleza de mi corazón esta en cada línea de mis escritos, saludos

EDU

Faby, el amor es una bendición del creador, los que aman son felices siempre, Un saludo gracias por haberme leido

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás