Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Rei, deseo pasar a leerte amigo, y no sé donde publicas,Ahhh ,.... amar sin correspondencia es boleto seguro a la mayor decepción de la vida, ... Me fascinaron tus versos en su elocuencia y estilo .... Un amigable abrazo amiga poeta
Muy hermoso poema donde plasmas tus sentimientos de amor con belleza y armonia. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.Nélida Moni![]()
Amar sin predicciones
Ama cuanto y lo que puedas,
me dijeron...
Amé entre perlas y sedas.
Ama aunque mucho te duela,
me dijeron...
Amé , lloré sin tutela
nadie dijo...
Busca amar y ser amada
...nadie dijo...
Suave latido el de tus versos que reflexionan sobre el amor y sus consecuencias, delicado poema envuelto en una preciosa brisa poética. Me ha encantado amiga Nelida. ¡Tu sensibilidad al poder! Abrazote vuela. Paco.Nélida Moni![]()
Amar sin predicciones
me dijeron...
me dijeron...
Amé , lloré sin tutela
nadie dijo...
Busca amar y ser amada
...nadie dijo...
Nélida Moni![]()
Amar sin predicciones
me dijeron...
me dijeron...
Amé , lloré sin tutela
nadie dijo...
Busca amar y ser amada
...nadie dijo...
Amaar y sus consecuencias, sutlidades en un barrido queNélida Moni![]()
Amar sin predicciones
me dijeron...
me dijeron...
Amé , lloré sin tutela
nadie dijo...
Busca amar y ser amada
...nadie dijo...
Gracias Paloma, hermoso comentario, un abrazo y feliz mesMuy hermoso poema donde plasmas tus sentimientos de amor con belleza y armonia. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Gracias L.B, por estar dando esa cuota en calidad humana, tan precisa en este campo,Amaar y sus consecuencias, sutlidades en un barrido que
se hace plenitud de una necesidad. el "dijo" final excelente
como cierre de una obra llena de sentimientos. felicidades.
luzyabsenta
Gracias Arnet, por tu lectura y bello comentarioQuizas nadie te lo dijo, a este mundo vinimos sin manual, pero ya lo sabes así que el tiempo no ha sido perdido, un gusto leerte, saludos.
Gracias Paco, por estar y siempre con tu ternura en cada comentarioSuave latido el de tus versos que reflexionan sobre el amor y sus consecuencias, delicado poema envuelto en una preciosa brisa poética. Me ha encantado amiga Nelida. ¡Tu sensibilidad al poder! Abrazote vuela. Paco.
Gracias Maramin, por pasar y dejar su pensamientoHay que saber cuales son mejores consejos para seguir y creo que nadie llegó a darte los mejores, al menos aprendiste de la experiencia.
![]()
Conexion correspondida gracias por tu respuesta.Gracias L.B, por estar dando esa cuota en calidad humana, tan precisa en este campo,
donde el alma impera
Un abrazo fraterno
Nélida
Gracias Anthony, cariños amigono hay nada que mejor que amar con todo, será doloroso si acaba mal pero habrá valido la pena...
saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación