Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
siempre hermoso todo lo que sale de ti.
te quiero muchoooo.
Gaby
![]()
¡Amar y ser amado!
Desde el valle, se contempla hermosa la montaña,
más desde su cumbre hermoso el paisaje del valle.
¡Al unísono!
El lago contempla enamorado su reflejo en el agua,
más ella se mira y enamora en tan hermoso espejo…
¡Espejo y reflejo!
![]()
Ayyy Vidalillo, el espejo nos devuelve las miradas de una manera fidedigna, en ese instante no cuenta el espacio ni el tiempo, solo esa mirada del alma limpia y transparente que reverbera y vuelve a ti ... ayyy saber mirar es saber amar, depende como miremos así será nuestro reflejo, ayyy el espejo y su reflejo, el espejo no se ubica en lugar ni en tiempo y mirarnos en él es conocernos, ayyy cuando esos espejos nos devuelven amor, ayyy...![]()
¡Amar y ser amado!
¡Al unísono!
¡Espejo y reflejo!
![]()
¡MAGISTRAL! Vidal, es maravillosa toda tu expresión, con armoniosa calidad poética describes la naturaleza que va mas allá de la visión objetiva de un paisaje que como espejo y reflejo se proyecta, admirarse en la misma mirada enamorada de lo mas simple y valioso del paisaje ¡el alma!
Quedo enamorada de esta composición y de tu musa amorosa.
Mi admiración y amor dejo contigo.
Eyavid
![]()
Ayyy Vidalillo, el espejo nos devuelve las miradas de una manera fidedigna, en ese instante no cuenta el espacio ni el tiempo, solo esa mirada del alma limpia y transparente que reverbera y vuelve a ti ... ayyy saber mirar es saber amar, depende como miremos así será nuestro reflejo, ayyy el espejo y su reflejo, el espejo no se ubica en lugar ni en tiempo y mirarnos en él es conocernos, ayyy cuando esos espejos nos devuelven amor, ayyy...
Me encanta leerte, mi Vidalillo bonico, siempre de los siempres......muááááááckssss... en estado natural.
Jejeje, "comilón" jejeje, ayyy que me mondo de risa jejeje, que no puedo parar de reirme...Pero que bien habla mi niña, jejeje. Si es que tú eres el fiel espejo de mi reflejo chiquillaaaaaa...
Ayyy, mi morcilla repetida que me gusta a mí con arroz, patata o calabaza, jejeje.
Alimentosa mía gracias por tan rico comentario que "meloncomo" entero, jijijiji.
Besos corazoncillo serranillo.
VidaLomi
Jejeje, "comilón" jejeje, ayyy que me mondo de risa jejeje, que no puedo parar de reirme...
![]()
Trae la cuchara y a comer que se enfría jejeje...ayyy qué rico está todo en la mejor compañía....muáááááćkssss...
Jejejejejejjeejejjeejeje, es que me parto de la risa y de la morcilla jejeje, es que no puedo parar de reir, pienso y me imagino a los dos con el arroz pegado en los labios, con los dientes negros de la morcilla y reventando de la risa, se me ocurre un chiste, mira:ÑÁN-ÑÁN-ÑÁNNNNNNNNNN
TAAAARICA SIIIIIII
MUUUUUUUUU GÜENAAAAA
NO E PAELLA EHHH PAAA NUSOTROOOOOOO, jijijiji...
¿Como se llama la película?
¡Hoy comemos con ISABEL!
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
¡Taaa biennnnnnnnnnnnnnn!
Jejejejejejjeejejjeejeje, es que me parto de la risa y de la morcilla jejeje, es que no puedo parar de reir, pienso y me imagino a los dos con el arroz pegado en los labios, con los dientes negros de la morcilla y reventando de la risa, se me ocurre un chiste, mira:
-Quillo qué has comido...
- pues arroz...
-y no te han salido granos... jejejejeje...
![]()
Jajajajajajaja ayyyyy esta noche voy a soñar con morcillas, con perritos y gatitos y con tu amistad que me llena el alma...Te quierooooooooo primorcillo....muááááááácksss.... que descanses y sueñes con los mismos ángeles, pues tú eres un cielo y los conoces a todos en su vuelo....muááááááćksssGranos a mí nó, posssss me salen "morcillas", jajajaja.
Diceeee: Cariño, ¿En que estássss pensandoooo?
¡En lo mismo que tú cielo!
Uyyyyy, que guarrooooooo...
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
La risa es gratis, jejejejeje...
![]()
Jajajajajajaja ayyyyy esta noche voy a soñar con morcillas, con perritos y gatitos y con tu amistad que me llena el alma...Te quierooooooooo primorcillo....muááááááácksss.... que descanses y sueñes con los mismos ángeles, pues tú eres un cielo y los conoces a todos en su vuelo....muááááááćksss
Ayyy que peque tan requetebonico, pa comérselo a besicos todo enterito, viéndolo no dudamos que existe el amor....muááááááckssss primor.Grachasssssssssssaaaaabelitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
¡Amar y ser amado!
¡Al unísono!
¡Espejo y reflejo!
![]()
Vision de un paisaje se se mezcla y se hace
unidad de amor. felicidades. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español