• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Amarga cruz.

Su hiel destila y ofrece,
parece

que no ha sido tan querida
su vida.
Nadie sabe que cruz carga,
amarga.
Su frustración la descarga
en los demás sin prudencia,
su veneno es su sentencia:

parece su vida amarga.

Un excelente ovillejo, Elba, felicidades por que se mucho de sus dificultades. El arte de transmitir en tan pocos versos un relato, es muy difícil.
Un abrazo grande, con afecto.
Isabel

parece

su vida.
amarga.

parece su vida amarga.
Un excelente ovillejo estimada Elba.
Cómo bien dices, nadie sabe que cruz carga quien así actua, y a decir verdad,
quizá todos en algún momento de nuestras vidas hemos adaptado nuestras pasiones
al contenido de tus versos. Saberse hacedor del mal, rectificar, disculparse y evitarlo a posteriori
parece ser una salida, aun cuando el daño ya esté hecho, al menos en el arrepentimiento sincero se puede aliviar la pena y el peso en la conciencia.
Saludos fraternales.
MANUEL

Muchas gracias , estimados poetas , un lujo tenerles en mis letras con sus amables comentarios.
Abrazos.

Un excelente ovillejo, Elba, felicidades por que se mucho de sus dificultades. El arte de transmitir en tan pocos versos un relato, es muy difícil.
Un abrazo grande, con afecto.
Isabel

Siempre nos brindas excelentes ovillejos, un placer transitar. Un abrazo con todo mi afecto.
Miguel

Un excelente ovillejo estimada Elba.
Cómo bien dices, nadie sabe que cruz carga quien así actua, y a decir verdad,
quizá todos en algún momento de nuestras vidas hemos adaptado nuestras pasiones
al contenido de tus versos. Saberse hacedor del mal, rectificar, disculparse y evitarlo a posteriori
parece ser una salida, aun cuando el daño ya esté hecho, al menos en el arrepentimiento sincero se puede aliviar la pena y el peso en la conciencia.
Saludos fraternales.
MANUEL

Un ovillejo bien resuelto.
Un saludo cordial.

Me encanto tu ovillejo amiga. En tan pocas palabras nos regalas tanto. Un abrazo.

Hay personas a quienes la vida se les pone seria y llevan a cuestas penas y sinsabores, Tu excelente ovillejo da cuenta de ello, mi querida Elba.

Los ovillejos se te dan genial, Elba.
Vuelas muy alto con ellos, ten cuidado si quieres aterrizar que el suelo está duro. :D

Saludos.

Hermoso ovillejo, querida poeta. Un gusto.

parece

su vida.
amarga.

parece su vida amarga.

Sé que eres una experta en ovillejos, Yo, ni lo intento. Te mando un abrazo grande a la distancias y no seas mala con tus alumnos, ya empezaron las clases.-( y nada de online.)otro abrazo seño.-

Sé que eres una experta en ovillejos, Yo, ni lo intento. Te mando un abrazo grande a la distancias y no seas mala con tus alumnos, ya empezaron las clases.-( y nada de online.)otro abrazo seño.-
Hola , Catia , en mi país las clases son online desde el año pasado que se inicio la pandemia , aun no regresamos a las clases presenciales, gracias por leer y comentar , abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás