• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amarga Soledad!!!

nadin

Poeta recién llegado
Lloro en la soledad pensando que no eres para mi, todo llega a su final.

Maldita soledad estoy rodeado(a) de jente pero la soledad siempre esta presente.

Muero de tristeza, respirando mi propio aire, los dias pasan poco a poco y en la noche alucino pensando cuando habra alguien mas...:S

Lineas tristes pero con esperanza de encontrar a alguien más, encantadoras lineas, pero llenas de pena, saludos

EDU

querida amiga
antes que imagines tendras a alguien¡¡¡
corto e intenso escrito que nos llega al corazon.
esa maldita soledad que a tantos nos acompaña¡¡¡

felicidades
me encanto leerte
un besito a tu corazon
queta

Es un poema muy lindo nadin... encierras en pocas palabras una hermosura inigualable..... en verdad me ha gustado!!! y aprovecho el espacio para darte una calurosa bienvenida a mundo poesia... y decirte que si algo se te ofrece y yo pueda ayudarte y/o hacer algo por ti, con toda confiaza, estamos para ayudarnos y pues aqui tienes a una simple anonima a tu servicio. Un bello poema que habla bien de ti, desde tus inicios =D un beso grande... hasta luego

Anonima, para servirte hoy y siempre

que mal lector soy =( me di cuenta del error ortografico, disculpame, pero mis mejores deseos para ti, me pareciste una persona increible, sabrazos! digo abrazos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás