Amarnos de nuevo (Versos trisílabos)

No soy poeta

Poeta fiel al portal

Palabras,
silencio,
sutiles
deseos.

Mi mano,
tu pelo.
Tu mano,
mi pecho.

Un guiño,
un dedo,
cariño
te quiero.

Un beso,
un cielo,
caricias,
consuelo.

Tu flor,
yo dentro,
tu gimes,
soy fuego.

Final,
comienzo,
¡mi amor!,
amarnos
de nuevo.
--Juan Bautista--

(Pido perdón si a alguien le ofende la imagen, pero vi al burrito dando esa mordidita en el cuello de su burrita del alma y me resultó tan simpática que no he podido resistirme a ponerla :oops::):D:D )

Palabras,
silencio,
sutiles
deseos.

Mi mano,
tu pelo.
Tu mano,
mi pecho.

Un guiño,
un dedo,
cariño
te quiero.

Un beso,
un cielo,
caricias,
consuelo.

Tu flor,
yo dentro,
tu gimes,
soy fuego.

Final,
comienzo,
¡mi amor!,
amarnos
de nuevo.
--Juan Bautista--

(Pido perdón si a alguien le ofende la imagen, pero vi al burrito dando esa mordidita en el cuello de su burrita del alma y me resultó tan simpática que no he podido resistirme a ponerla :oops::):D:D )

Menos mal que te has dado cuenta que la imagen elegida es lo peor del poema.Por lo demás me parece muy original,con ritmo,pautado.Bien .Enhorabuena.Bernardo de Valbuena

Es así, ¿ Qué le vamos a hacer ? Dios está en todas partes, incluso en la brizna de hierba. Por consiguiente, también está en el asno.

Hola!
Musicales versos muy tiernos y saltarines, la imagen muy simpática:D un placer leerle, saludos

Menos mal que te has dado cuenta que la imagen elegida es lo peor del poema.Por lo demás me parece muy original,con ritmo,pautado.Bien .Enhorabuena.Bernardo de Valbuena
Gracias Bernardo por contemplar lo que realmente importa.
Encantado de tu paso recibe un gran abrazo.

Es así, ¿ Qué le vamos a hacer ? Dios está en todas partes, incluso en la brizna de hierba. Por consiguiente, también está en el asno.
Gracias Nommo por tu paso y por tus característicos comentarios.
Un abrazo.

Tu flor,
yo dentro,
tu gimes,
soy fuego.

Final,
comienzo,
¡mi amor!,
amarnos
de nuevo.

Me han apasionado estos versos en especial...
Me alegra que aprecies su significado, sobre todo que veas lo que realmente importa.
Con todo mi respeto, un beso.

perfecto trisílabos.... vaya un canto al amor en tus cortos versos...
saludos
Es un placer y un honor que dejes tu huella en mis letras.
Muchas gracias por tu paso, recibe un abrazo.

Hola!
Musicales versos muy tiernos y saltarines, la imagen muy simpática:D un placer leerle, saludos
Encantado Brisa, se agradece tu paso y que te hayan gustado mis locuras.
Respetuosamente, un beso.

pues sí la imagen me ofuscó, me siento aludida por el mensaje último, pero los trisílabos son muy ingeniosos, ya corrompiste me mente no dormiré joder, besos bau

Palabras,
silencio,
sutiles
deseos.

Mi mano,
tu pelo.
Tu mano,
mi pecho.

Un guiño,
un dedo,
cariño
te quiero.

Un beso,
un cielo,
caricias,
consuelo.

Tu flor,
yo dentro,
tu gimes,
soy fuego.

Final,
comienzo,
¡mi amor!,
amarnos
de nuevo.
--Juan Bautista--

pues sí la imagen me ofuscó, me siento aludida por el mensaje último, pero los trisílabos son muy ingeniosos, ya corrompiste me mente no dormiré joder, besos bau
Cualquier cosa te corrompe la mente Marian, no se si lo hizo la imagen o los simples versos, aunque imagino que fue la imagen..jajaja...

Un beso nena y gracias por tu agradable paso.

Cualquier cosa te corrompe la mente Marian, no se si lo hizo la imagen o los simples versos, aunque imagino que fue la imagen..jajaja...

Un beso nena y gracias por tu agradable paso.
no wey es que yo no soy de este tipo de imágenes, no recuerdas que fui criada por monjas, MAdre Julia y hermana Nosty joder, se ve que no me conoces, no ves que soy Sor Marianne hahahaha

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás