• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amarte en silencio

Jhon Barros

Poeta adicto al portal
Amarte en silencio
18/10/2013

Me preguntaste:
¿En que pensaba?
Te dije: En nada.

¿Cómo decirte?
Que mientras te miraba,
en silencio imploraba
para que un beso me regalaras.

¿Cómo decirte?
Que mientras tu pensabas,
mil recuerdos por mi mente pasaban.

¿Cómo decirte?
Que mientras escribías
mi sangre hervía.
Que el deseo que sentía
me poseía.
y tenía que levantarme
para así las ganas quitarme.

¿Cómo podía hacerlo?
Si una promesa había de por medio.
si solo una amistad nos unía,
y mi corazón por ti, más latía.
yo sabía
que al momento de acercarme,
seguro te perdería.

Y prefiero tenerte como amiga,
disfrutar de tus palabras, de tu compañía.
Ser tu Cyrano y no tu amante
ser tu amigo y escucharte
no importa que no pueda besarte,
prefiero estar junto a ti...

...para en silencio: ¡Amarte.!

Woooooow!!! Qué belleza de versos!!! Romanticismo y pasión al 100%, pero aparte del contenido exquisita forma de plasmarlo, leyendose de un tirón de magnífica manera. Felicitaciones Jhon Barros, saludos poeta

y...como saber?... si no lo expones....y como negar la oportunidad a un tal vez...a un quizás...Nos complicamos tanto en la vida...actuamos situaciones de otros ...que ellos mismos no lo harian...y como callar ... como saber? si nunca lo dijiste?...
Saludos y bendiciones.

Es enervante la confusión de la amistad y el amor; tal vez simplemente entre ciertas personas no pueda existir lo uno o lo otro, y sus devaneos con la palabra prohibida estén condenados a repetirse. Antes de que aquella de la que son dueños y que les hace protagonistas de su complicidad pudiera ser abandonada de común acuerdo, probable es que regresaran al status quo en que sean amigos, amores o amantes como una condena a la que estuvieran atados; abrazos Jhon.

Es enervante la confusión de la amistad y el amor; tal vez simplemente entre ciertas personas no pueda existir lo uno o lo otro, y sus devaneos con la palabra prohibida estén condenados a repetirse. Antes de que aquella de la que son dueños y que les hace protagonistas de su complicidad pudiera ser abandonada de común acuerdo, probable es que regresaran al status quo en que sean amigos, amores o amantes como una condena a la que estuvieran atados; abrazos Jhon.

Genial tu comentario Pablo, como siempre te tomas el tiempo para dar valor a cada una de las palabras que lees y comparto contigo que tal vez estemos condenados ha ser amigos y amantes a la vez.

Woooooow!!! Qué belleza de versos!!! Romanticismo y pasión al 100%, pero aparte del contenido exquisita forma de plasmarlo, leyendose de un tirón de magnífica manera. Felicitaciones Jhon Barros, saludos poeta
Gracias Rubgy, gracias por dejarme tus felicitaciones y esos comentarios que permiten a mis poemas sonreir.
Un abrazo.

y...como saber?... si no lo expones....y como negar la oportunidad a un tal vez...a un quizás...Nos complicamos tanto en la vida...actuamos situaciones de otros ...que ellos mismos no lo harian...y como callar ... como saber? si nunca lo dijiste?...
Saludos y bendiciones.
Gracias por tan gratos comentarios, los tendré en cuenta.

Admiro tu inspiración, de verdad excelentes versos, FELICIDADES.
Me ha gustado mucho leerte
Gracias OPIPOLI, gracias a ti, por detenerte somos tantos en este portal que cuando me pongo a comentar escojo a los que han publicado en este día y luego a los amigos que alcanzo.
Un abrazo por tu tiempo y bienvenido a una gran comunidad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás