• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amarte es amar

gamaliel dante

Poeta adicto al portal
Amarte, es amar...
los días a sol pleno,
las alegres golondrinas
que navegan, este cielo
de invierno.

Amarte, es amar...
las frías noches estrelladas
luciérnagas luminosas
que se han vestido de gala.

Y amar...
lo bello, lo sutil, lo hermoso,
la mariposa tenue,
el pájaro sencillo,
la gota cristalina de agua
que resbala por tu cara.

Y amarte es...Esperar
con los labios entreabiertos
aquel beso que no llega
aquel beso, que ha muerto.-

-------------------------------

Última edición:
Un trabajo cristalino en el que la espera es un paisaje albo y armonioso pese a un final tan triste.

Celebro encontrarte, compatriota. ¡Se terminaron las vacaciones! Así que prontito estará tu presentación "formal" en Mundo Poetas de Argentina, querido salteño. Un abrazo desde la llovizna porteña.

Un trabajo cristalino en el que la espera es un paisaje albo y armonioso pese a un final tan triste.

Celebro encontrarte, compatriota. ¡Se terminaron las vacaciones! Así que prontito estará tu presentación "formal" en Mundo Poetas de Argentina, querido salteño. Un abrazo desde la llovizna porteña.
Estimada Ciela- , se terminaron las vacaciones, que lástima espero que las aprovechaste mucho, me alegro lo que me dices, otro abrazo desde la llovizna salteña-y un cordial saludo
gamaliel

Hola gamaliel, un poema muy fresco, para este día tan caluroso, el amor te inspira cosas agradables, aunque no siempe la felicidad es completa. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Hola gamaliel, un poema muy fresco, para este día tan caluroso, el amor te inspira cosas agradables, aunque no siempe la felicidad es completa. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
Gracias mi estimada por leerme, y sí es un poema medio triste especial para este día de frío y lluvia aqui en estas latitudes- nuevamente gracias y saludo cordial de gamaliel

Amarte, es amar...
los días a sol pleno,
las alegres golondrinas
que navegan, este cielo
de invierno.-
Amarte, es amar...
las frías noches estrelladas
luciérnagas luminosas
que se han vestido de gala.-
Y amar...Lo bello, lo sutíl, lo hermoso,
la mariposa tenue,
el pájaro sencillo,
la gota cristalina de agua
que resbala por tu cara.-

Y amarte es...Esperar
con los labios entreabiertos
aquel beso que no llega
aquel beso, que ha muerto.-

-------------------------------

Amar así es lo más hermoso que nos puede pasar a los seres humanos .blanco y armonioso poema .Saludos y estrellas para ti .Cecisole.

muy buen poema, amarte es esperar aunque todo haya muerto... muy bonita forma de expresarlo saludos =)

Me traspasó la sutileza que enmarca la grandeza del contenido.

Qué bueno haber abierto este enlace esta mañana.

Fuerte abrazo y felicitaciones por un poema limpio que llega.

Muy AMABLE ,tu comentario,FABIANA, y como compatriota te mando un saludo muy cordial desde estas latitudes te sigo en tus escritos - aveces en silencio- me gustan saludos de gamalie.d-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás