Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal 14 de Abril de 2025 #1 Amarte... amarte. amarte— amarte en la nuca, en la espalda, en el borde de tus labios donde tiembla la palabra. amarte sin ropa sin nombre sin fe sin tiempo. amarte hasta que amarte sea lo único que queda. A M A R T E amar(te) amar(me) amar(nos) amarte. amarte. amarte...
Amarte... amarte. amarte— amarte en la nuca, en la espalda, en el borde de tus labios donde tiembla la palabra. amarte sin ropa sin nombre sin fe sin tiempo. amarte hasta que amarte sea lo único que queda. A M A R T E amar(te) amar(me) amar(nos) amarte. amarte. amarte...
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Abril de 2025 #2 Jose Anibal Ortiz Lozada dijo: Amarte... amarte. amarte— amarte en la nuca, en la espalda, en el borde de tus labios donde tiembla la palabra. amarte sin ropa sin nombre sin fe sin tiempo. amarte hasta que amarte sea lo único que queda. A M A R T E amar(te) amar(me) amar(nos) amarte. amarte. amarte... Haz clic para expandir... Un amor profundo y sin condiciones. Saludos
Jose Anibal Ortiz Lozada dijo: Amarte... amarte. amarte— amarte en la nuca, en la espalda, en el borde de tus labios donde tiembla la palabra. amarte sin ropa sin nombre sin fe sin tiempo. amarte hasta que amarte sea lo único que queda. A M A R T E amar(te) amar(me) amar(nos) amarte. amarte. amarte... Haz clic para expandir... Un amor profundo y sin condiciones. Saludos