Amarte.

Víctor, he vuelto a este poema varias veces desde que lo escribí, y es que hay un trasfondo en él que me desnuda profundamente, cuando lo leo sé que aún no he descifrado la hondura del pasado que me hizo escribirlo.

amar..es tanto..
y al ultimo se vuelve en nada...
es lo todo....y luego se hace tan poco..
el amar es luchar..para luego perder la batalla..
y que decirte....tus letras lo dicen todo..

saludos..

diablito

amar..es tanto..
y al ultimo se vuelve en nada...
es lo todo....y luego se hace tan poco..
el amar es luchar..para luego perder la batalla..
y que decirte....tus letras lo dicen todo..

saludos..

diablito

Diablitodeluna...aprecio siempre tus comentarios...inevitablemente asoma tu diablito de poesía en ellos y me siento acompañada. Un abrazo

Amar es tanto y nada a la vez, muchas veces se convierte en una utopía.
Un encanto dejarte mi huellita, besitos.

Rosmery, el amor siempre es una utopía...hasta que tenemos la ocasión sublime de vivirlo, quien ha amado sabe que en su laberinto buscamos en vano la salida...nada más bello que saberse atrapada en una redecilla de amor. Un abrazo.

Amarte
es entender

que lo peor
no es perderte

o no poder tenerte
como deseo...

Lo peor
es jugar a no amarte
desatar la guerra contra mi misma
intentar romper el amor
rompiéndome el alma.

Amarte
no necesita palabras
sino saber
que siempre estaré ahí
por si me necesitás.

AMIGA ME AS HECHO LAGRIMEAR QUE BELLEZA DE POEMA ES PARA HACERLE UN CUADRITO Y LEERLO TODOS LOS DIAS ......ESTA CLASE DE LETRAS ME ENCANTAN...
SENSILLA SIN PALABRAS DIFICIL..ES BUENO ESO PORQUE NACE DEL CORAZON....ESTAS LETRAS SE BUSCA EN EL DICIONARIO DEL CORAZON ...Y TU TIENES UN HERMOSO CORAZON BELLOS SENTIMIENTO ...QUIERO ELEJIR UNA FRACE Y NO SE CON CUAL QUEDARME ....UN ABRAZO UN CARIÑO Y CON TU PERMISO MUCHOS:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::SE LE QUIERE POETA CUIDATE AMIGA....

Lucia, insisto en el placer de leerte y mediante esto intentar conocerte, ciertamente el amor muchas veces es utopía, pero cunado se encuentra, es mas alla de la realidad de saberte encantada por la utopía de tu vida, mas alla de todo o nada, el amor nos hace vivir, termina siendo el objetivo de la felicidad, mas cuando se ama, se entrega la pureza del alma y no importa mas que amar sin esperar recibir, sino solo saber que esta ahí... un abrazo profundo.

es una tortura pretender que no amamos a alguien que en realidad amamos..... me gustó mucho tu poema!!! un abrazo!!!

AMIGA ME AS HECHO LAGRIMEAR QUE BELLEZA DE POEMA ES PARA HACERLE UN CUADRITO Y LEERLO TODOS LOS DIAS ......ESTA CLASE DE LETRAS ME ENCANTAN...
SENSILLA SIN PALABRAS DIFICIL..ES BUENO ESO PORQUE NACE DEL CORAZON....ESTAS LETRAS SE BUSCA EN EL DICIONARIO DEL CORAZON ...Y TU TIENES UN HERMOSO CORAZON BELLOS SENTIMIENTO ...QUIERO ELEJIR UNA FRACE Y NO SE CON CUAL QUEDARME ....UN ABRAZO UN CARIÑO Y CON TU PERMISO MUCHOS:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::SE LE QUIERE POETA CUIDATE AMIGA....

Saucedo, que honor el que me haces.....inmenso! Te devuelvo un abrazo infinito como mi agradecimiento.

Lucia, insisto en el placer de leerte y mediante esto intentar conocerte, ciertamente el amor muchas veces es utopía, pero cunado se encuentra, es mas alla de la realidad de saberte encantada por la utopía de tu vida, mas alla de todo o nada, el amor nos hace vivir, termina siendo el objetivo de la felicidad, mas cuando se ama, se entrega la pureza del alma y no importa mas que amar sin esperar recibir, sino solo saber que esta ahí... un abrazo profundo.

no.angel, agradezco que pases por mis palabras. Que dejés poesía y reflexía en tu comentario, porque de esa forma me haces saber lo que se mueve en vos con estos versos. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás