Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias Ludmila, encantada de tu visita, un honor, abrazos!Un placer pasar por tus letras, mis aplausos amiga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Ludmila, encantada de tu visita, un honor, abrazos!Un placer pasar por tus letras, mis aplausos amiga.
Muchas gracias Rubgy por tu dulce visita, un abrazo grande.Siempre es forma tan exisita y delicada para plasmar dulces y delicados versos com los plasmados en este magnífico poema, es absolutamente impresionante la pintura que logra plasmar en cada lienzo que nos regala. Felicitaciones Nancysant, aplausos y saludos poeta
![]()
Nancy me encanta como escribes, este poema de amor es precioso. Admiro tu poesía amiga, te considero una maestra en poesía libre. Feliz fin de semana y abracitos.![]()
Amarte
![]()
Amarte como rosa amanecida en tu rocío
en tibia primavera y rubescente de pasión
o calmoso viento con arrebatos paulatinos
al retozar asiduamente sus besos en tu voz .
Igual que la corriente que lame los paisajes;
lengua de agua en perenne curso por tu hoz
o río difundido en la enjundia de los mares,
disfrutando su locura ondisonante sin temor.
Como luna llena anclada en universo,
con su eco albo rutinario en tu visión
o sol que irradia con devoción al tiempo,
visitando cada día tus espacios sin adiós.
Amarte como fiel sombra junto al árbol,
nube en cielo mas suspendida en tu interior,
como sangre en vena, corazón al cuerpo,
alma en vida o solo porque somos tú y yo.
![]()
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com
![]()
Gracias Anakef por dejar tu dulce huella, un abrazo grande.Encantador versos libres nos regalas estimada Nancy, sublime la pasión entre dos almas enamoradas amarte es mi placer....parece a una canción. saludos
Hola.. hola Alonso, pues sabes que tu compañía es todo un regalo, gracias siempre por leerme y estar cerca, sabes que te dejo un abrazo enorme!! Que este domingo sea feliz y placentero!! Un beso y abrazo.[FONT="]Precioso el rocío que refresca a quien te lee, y ese amor que trasciende tus versos, que amanece junto a todo lo creado y que queda prendido de los espacios que nos rodean. Leerte es un placer y además una devoción.
[FONT="]Besos Poeta- Nancy y todas las lunas del firmamento.
Mil gracias Lore agradezco mucha tu cálida visita, un abrazo grande.Preciosos y dulces versos. Siempre un placer leerte. Abrazos.
Atesoro tus palabras Eladio, gracias y un saludo cordial.Nancy, amiga querida entrar en tu poesía
es adentrase por senderos en los que siempre
es posible encontrar la belleza de la verdadera poesía.
Un beso te dejo y mis gracias
por regalarnos tu talento.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación