Amarte

Siempre es forma tan exisita y delicada para plasmar dulces y delicados versos com los plasmados en este magnífico poema, es absolutamente impresionante la pintura que logra plasmar en cada lienzo que nos regala. Felicitaciones Nancysant, aplausos y saludos poeta
aplausos-4.gif
Muchas gracias Rubgy por tu dulce visita, un abrazo grande.

ft0.png

Amarte

f0x.gif

Amarte como rosa amanecida en tu rocío
en tibia primavera y rubescente de pasión
o calmoso viento con arrebatos paulatinos
al retozar asiduamente sus besos en tu voz .

Igual que la corriente que lame los paisajes;
lengua de agua en perenne curso por tu hoz
o río difundido en la enjundia de los mares,
disfrutando su locura ondisonante sin temor.

Como luna llena anclada en universo,
con su eco albo rutinario en tu visión
o sol que irradia con devoción al tiempo,
visitando cada día tus espacios sin adiós.

Amarte como fiel sombra junto al árbol,
nube en cielo mas suspendida en tu interior,

como sangre en vena, corazón al cuerpo,
alma en vida o solo porque somos tú y yo.

f0x.gif

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

f0x.gif
Nancy me encanta como escribes, este poema de amor es precioso. Admiro tu poesía amiga, te considero una maestra en poesía libre. Feliz fin de semana y abracitos.

[FONT=&quot]Precioso el rocío que refresca a quien te lee, y ese amor que trasciende tus versos, que amanece junto a todo lo creado y que queda prendido de los espacios que nos rodean. Leerte es un placer… y además una devoción.
[FONT=&quot]Besos Poeta- Nancy… y todas las lunas del firmamento.
Hola.. hola Alonso, pues sabes que tu compañía es todo un regalo, gracias siempre por leerme y estar cerca, sabes que te dejo un abrazo enorme!! Que este domingo sea feliz y placentero!! Un beso y abrazo.

Amiga Nancy:

Bello poema de amor, donde mezclas los elementos de la naturaleza en una bella combinación de metáforas.Me encanta el primer verso:
"Amarte como rosa amanecida en tu rocío".
Mis felicitaciones para ti y un saludo poético.-

Belleza de amor desbordante en un suave poema que atrapa la imaginaciòn y transporta los sentidos.
Siempre una garantìa el sumergirse en la fina suavidad de tu poètica, para viajar con el pensamiento a esos hermosos panoramas que dibuja la magia de tu admirable pluma.
Mi aplauso y saludo con afecto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás