Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Marzo de 2016 #1 Al comprobar, que eres feliz cuando te amo eso, tan solo me importa Nada tiene más valor Solo mirar en tu rostro esa muestra de pasión Me llena tanto de gozo y me alegra tu emoción José de Jesús Isla San Marcos Aguascalientes Mx.
Al comprobar, que eres feliz cuando te amo eso, tan solo me importa Nada tiene más valor Solo mirar en tu rostro esa muestra de pasión Me llena tanto de gozo y me alegra tu emoción José de Jesús Isla San Marcos Aguascalientes Mx.
danie solo un pensamiento... 26 de Marzo de 2016 #2 Sencillamente es una declaración de amor. Está el foro de poemas de amor para eso. El amor puede ser una realidad que a algunos le toca vivir; pero de ahí, para llegar a ser una obra realista antes debe transitar un extenso camino. un abrazo.
Sencillamente es una declaración de amor. Está el foro de poemas de amor para eso. El amor puede ser una realidad que a algunos le toca vivir; pero de ahí, para llegar a ser una obra realista antes debe transitar un extenso camino. un abrazo.