ami gran amiga del alma

te gusta este poema

• que te dio a entender este poema

Votos: 0 0,0%
  • que parte te gusto de este poema

• porque te gusta este poema

• te parecio lindo este poema

• porque crees que seria lindo dedicarsela a una amiga o amigo

• te gusta o no

• seria capaz de dedicarsela a una amiga o amigo

• si no te gusto di porque

• que harias con el poema

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .

anitha001

Poeta recién llegado
[FONT=&quot]A mi gran amiga del alma :::hug::::

[FONT=&quot][FONT=&quot]
[FONT=&quot] Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario. Me hiciste creer en aquello que creía perdido o creía no era para mí; el derecho a una amistad como la tuya.
[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Hemos llorado y reído juntas.
[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Hemos suspirado de alegría y de emoción no importando la ocasión. Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo. Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.
[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como las que tu y yo hemos compartido en poco tiempo.
[FONT=&quot]Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte de manera sin igual y a conocerte cada día más. Mi corazón siempre está contigo
[FONT=&quot]

[FONT=&quot]No importa que estemos lejos, nuestra amistad trasciende las barreras y desafía la distancia. No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede pues nuestro silencio nos delata y es nuestro corazón el que por nosotras habla. Eres increíble y especial y por eso hoy te digo que conmigo siempre puedes contar. Solo recuerda el no dudar, que eres MI GRAN AMIGA DEL ALMA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás