Amiga Te Amo

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias amiga coral por detenerte en la simpleza de mis lineas, te mando un abrazo

EDU

LOURDES gracias por haberme leido

EDU

Cuando Soy Sincero En El Amor, Me Volvere A Encontrar Con Mis Verdaderos Sentimientos, Todos Aquellos Que No Puedo Evitar Por Alguien.

Lindas Letras Que Convinadas Con El Corazon Se Vuelven Un Colchon De Blancos Algonodes Donde Deseo Dormitar Esperando Que Alguien Me Diga Lo Mismo. Un Beso De Luna.

Cuando Soy Sincero En El Amor, Me Volvere A Encontrar Con Mis Verdaderos Sentimientos, Todos Aquellos Que No Puedo Evitar Por Alguien.

Lindas Letras Que Convinadas Con El Corazon Se Vuelven Un Colchon De Blancos Algodones Donde Deseo Dormitar Esperando Que Alguien Me Diga Lo Mismo. Un Beso De Luna.

Edu, preciosa declaración que lleva tu marca. Un placer, como siempre, estar cerca de tus versos.

Un beso

Amigo ojala que no sea tarde tu declaracion de amor, muy bueno.

abrazos.

poroeta amigo gracias por haberme leido,

EDU

Ice amigo gracias por cada una de tus palabras en mis lineas, te mando un saludo

EDU

max estimado amigo gracias por tus palabras a mis lineas

te mando un saludo

EDU

lobaherida93 amiga gracias por leerme,espero que lo haya leido tambien si no seguira siendo mi secreto amor

EDU

Damian mi estimado amigo, gracias por tus palabras a mis lineas, te mando un saludo peruano

EDU

gracias amiga tati, de verdad agradezco tus palabras, te mando un abrazo

EDU

Randy gracias por haberme leido amigo, saludos

EDU

amigo arcano te mando un saludo y gracias por estar presente en mis lineas

saludos

EDU

Roy gracias por tus palabras a mis lineas amigo,te mando un saludo

EDU

jackye gracias por haberme leido amiga, agradezco tus palabras, te mando un saludo

EDU

gracias amiga hadita por haberme leido te mando un saludo

EDU

LUNANEGRA gracias por tus palabras amiga, te mando un saludo peruano y espero me sigas leyendo

EDU

nochero amigo gracias por haberme leido, te mando un saludo peruano,

EDU

princesita gracias por tus palabras,ojala se de cuenta que la amo , saludos gracias

EDU

Luna gracias por tus palabras a mis lineas, saludos

EDU

maite mi amiga gracias por cada una de tus palabras, agradezco siempre su comentario

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás