• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amigo (dedicado a rodrigotoro)

Megara900

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tu mi amigo,
así te he imaginado
entre montañas blancas
sentado a mi lado
dejando nuestros zapatos hablar.

Tienes una mirada obtusa
tus ojos son dos cascadas dormidas
donde habita un fuego inagotable y verde.

Tienes una cabellera de aurora
fresca y serena
soñadora y loca
donde me soñaste una vez

y entonces supe
que debía encontrarte en el viento

porque somos parte del mismo aire
y un mismo destino nos arrastra a los dos

y es que no importa
los presagios de marte
ni las cartas de los astros

somos constelaciones distales
lejanas e imposibles

pero cuando tus soles duermen
mis luciérnagas siempre salen a buscarte.

Hermoso Megara, Rodrigo es un buen amigo y escritor que se pondrá muy feliz seguramente con tus bellos versos.
Es una preciosa poesía, un gusto leerte.
Besos a ambos.
estrellas a la poetisa

Hummmm! que bonito, me encanto.

Carinos y estrellas muy sinceras: ISABEL

...Que puedo decir. Me puse igual que un tomate...
No lo se, pero quizas deberias haber publicado en surrealistas: pues yo, con suerte, podria calificar para trabajar en "el planeta de los simios" como extra. Ya sabes, se ahorran el maquillaje y la máscara...
Si embargo tu gesto de amistad me conmueve hasta lo más interior, y me hace infinitamente feliz...Y quiero que sepas que el sentimiento es reciproco.....incondicionalmente: R. toro

Muy buen poema..Te felicito por ser amiga de RODRIGO, al igual que yo..Lo único malo es que yo, SIR JOP lo mataré al final de la saga de CABALLERO, tan buena como la de ANIKY. Te estrello Y TE REPUTO

Tu mi amigo,

así te he imaginado
entre montañas blancas
sentado a mi lado

Tienes una mirada obtusa

fresca y serena
soñadora y loca
donde me soñaste una vez
y entonces supe
y es que no importa
los presagios de marte
lejanas e imposibles

Precioso poema de amistad dedicado a Rodrigoto, él estará contento seguro. El final es muy hermoso. Un placer pasar. Besos y estrellas.

Tu mi amigo,
así te he imaginado
entre montañas blancas
sentado a mi lado

Tienes una mirada obtusa

fresca y serena
soñadora y loca
donde me soñaste una vez

y entonces supe

y es que no importa
los presagios de marte

lejanas e imposibles

Bello poema lleno de imágenes preciosas y además dedicado a un amigo. Supongo que se ha de sentir muy halagado de que le hayas dedicado tan hermoso poema.
Felicidades, me gusta mucho tu manera de escribir.

Me ha pasado, he encontrado personas, así de afines, así, tan cercanas a lo lindo que se observa desde los precipicios en donde otros ven la muerte o el vacío, que desdichadamente se encuentran en puntos cardinales totalmente opuestos, o será también que los amorosos, que los enamorados de su tristeza mientras más lejos, más sienten, y más se quieren, y más se procuran. Mmm... no sé, me ha gustado mucho esto, de pronto lo pienso como un poema mío de dos niños que se conocieron en un paraje estilo el principito y que realmente nunca se conocieron. Algo así como un amor eterno imposible. Bien por este, y bien por el amigo Toro que seguro es una inmejorable persona.

Un abrazo para ti Ali.

Bello poema lleno de imágenes preciosas y además dedicado a un amigo. Supongo que se ha de sentir muy halagado de que le hayas dedicado tan hermoso poema.
Felicidades, me gusta mucho tu manera de escribir.

Enrique muchas gracias por acompañarme, os debo mucha gratitud y cariño, muchas gracias por ser mi amigo.

David Valdés Estrada;2578606 dijo:
Me ha pasado, he encontrado personas, así de afines, así, tan cercanas a lo lindo que se observa desde los precipicios en donde otros ven la muerte o el vacío, que desdichadamente se encuentran en puntos cardinales totalmente opuestos, o será también que los amorosos, que los enamorados de su tristeza mientras más lejos, más sienten, y más se quieren, y más se procuran. Mmm... no sé, me ha gustado mucho esto, de pronto lo pienso como un poema mío de dos niños que se conocieron en un paraje estilo el principito y que realmente nunca se conocieron. Algo así como un amor eterno imposible. Bien por este, y bien por el amigo Toro que seguro es una inmejorable persona.

Un abrazo para ti Ali.

Así es mi querido David, a veces las personas más queridas están lejos, y en verdad existen jeje en algún remoto lugar de la tierra, muchas gracias por tu hermoso comentario, un beso para vos.

tu poesia traspasa fronteras y llega al corazon de las personas ..se siente megar ..se siente tu poesia

abrazos y estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás