Amigo secreto en mundopoesÍa

Armonia

Poeta veterana
Sí, como lo leiste...

Para estrechar los lazos de amistad y unión, y celebrar estas navidades, estamos organizando el Juego del Amigo Secreto en Mundopoesía,​

EEsuprise.jpg
Siguiendo estos sencillos pasos estarás participando en este entretenido juego:

1. Deberás responder a este post indicandonos que aceptas participar en el juego e inscribirte formalmente en la ruleta del amigo secreto... Tienes un plazo de inscripción hasta el 20 de Diciembre a las 24 horas de cada país (12 de la noche)
  2. El 21 de Diciembre se hace el sorteo entre todos los participantes y por mensaje privado se le indica a cada quien, la persona que le tocó como amigo secreto... A partir de este momento se te pide que guades celosamente el nombre de tu amigo secreto, para mantener la expectativa y la sorpresa del juego.
  3. El día 28 de Diciembre, será la publicación (en el foro que se te indicará en el mensaje privado) del poema dedicado a tu amigo secreto (debes indicar el nombre de tu amigo secreto en el título del poema)
Fomentemos el intercambio y los lazos de unión en el sentimiento de la navidad "COMPARTIR"

amigo-secreto.jpg

Nota añadida por JULIA:

Se dará icono de "participación en actividades del portal" a todos los que participen y lleguen hasta la recta final.

Última edición por un moderador:
Armonía.
Yo quiero inscribirme primerita.
¡¡Qué buena iniciativa!!
fomentemos los lazos de la amistad.
Abracitos.
Ana

me encanta la idea!!!! me inscribo...y me inscribo, jaja, gracias por hacer el tiempo en mp mucho mas bello de lo que ya es,y estando ya aqui...un abrazo para ti.

ups... cuarta!!

Armonia, muy buena propuesta, siempre con tus detalles hermosos.
Bueno, me inscribo!!!! jajajaja
A ver, a quién sacaré jejejeej

Besos cósmicos!!!!

amistad.jpg

"Hemos aprendido a volar como los pájaros,
a nadar como los peces,
pero no hemos aprendido el sencillo arte
de vivir juntos como hermanos."
(Martin Luther King)

Elhi Delsue se anota en el Juego del Amigo Secreto en www.mundopoesía.com

Te felicito, Bella Dama, por tan interesante iniciativa. Un abrazo de amistad desde Venezuela, a todos los hombres y mujeres que dijeron sí a esta propuesta.

bueno si la cuestion es crear lazos de amistad me anoto!!

Bueno creo que soy la décimo quinta!!! yo quiero, yo quiero!!!:::banana:::

Me uno encantada...

Camelia...ok CaMy:::wub:::

armonía;3093736 dijo:
sí, como lo leiste...
para estrechar los lazos de amistad y unión, y celebrar estas navidades, estamos organizando el juego del amigo secreto en mundopoesía,
Ver el archivos adjunto 17165
siguiendo estos sencillos pasos estarás participando en este entretenido juego:

1. deberás responder a este post indicandonos que aceptas participar en el juego e inscribirte formalmente en la ruleta del amigo secreto... Tienes un plazo de inscripción hasta el 20 de diciembre a las 24 horas de cada país (12 de la noche)
  2. el 21 de diciembre se hace el sorteo entre todos los participantes y por mensaje privado se le indica a cada quien, la persona que le tocó como amigo secreto... a partir de este momento se te pide que guades celosamente el nombre de tu amigo secreto, para mantener la expectativa y la sorpresa del juego.
  3. el día 28 de diciembre, será la publicación (en el foro que se te indicará en el mensaje privado) del poema dedicado a tu amigo secreto (debes indicar el nombre de tu amigo secreto en el título del poema)

fomentemos el intercambio y los lazos de unión en el sentimiento de la navidad "compartir"
claro que si mi hermosa amiga...alla voy a cuidar de mi '''amigo secreto""
misivi
en esta navidad sigue amando !!!!

Yo tambien quiero participar...si,si,si:::banana::::::banana::::::banana:::
ME ANOTO!!!!
Armonía te felicito por tan genial iniciativa.Gracias.:::banana::::::banana::::::banana:::

¡Me encanta! Sólo con ver a tanta gente que ha escrito entusiasmada... Me emocioné!
Voy corriendo a mandar mensaje a mis amigos del portal a ver si se animan.
Gracias, Armonía, por organizar este tipo de encuentros.
Abrazos a cada uno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás