• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amigo

alecalo

Poeta que considera el portal su segunda casa
He caminado junto a ti
Sobre campos de hiedras y espinas
He tomado tu mano
Para guiarte en caminos tortuosos
He oído una tras otra
Tus penas de amor
He sostenido tu cuerpo
Cuando vencido te sentías derrumbado
He velado tus sueños
Cuando agotado solo querías descansar
He alentado tus pasos
Para que tu marcha nunca se detenga
He sido el sol
En tus días nublados
He secado tus lágrimas
Cuando tus ojos ya no podían contenerlas
He sido el grito desesperado
Que arrojaba tu voz enmudecida
He sido la esperanza
En tus días desvalidos
He disfrutado cada momento
Estando contigo
Hemos sido juntos
De esos buenos AMIGOS!!
Hasta que el destino
Abrió en mi camino
Tu noble corazón
He sido vulnerable
Ante tus encantos
AMIGO!
Como alentarte ahora
Hacia el amor de otra mujer
Si me he enamorado de ti.

Última edición:
¡ Qué hermosa expresión de profunda amistad que, - al final lo confiesas- era realmente amor ! Me ha subyugado tu poema. Felicidades por tan sentida obra de arte. Te doy -si puedo- reputación y estrellas. Un abrazo. Manuel

¡ Qué hermosa expresión de profunda amistad que, - al final lo confiesas- era realmente amor ! Me ha subyugado tu poema. Felicidades por tan sentida obra de arte. Te doy -si puedo- reputación y estrellas. Un abrazo. Manuel

es así amigo ,elegir perdurar una amistad pese a este sentimiento , algún dia ese amor tendrá su fruto

hola!
hermosos versos todo eso y más hacemos por los amigos,
me encanto leerte...cuidate y sonríe MuAcKsS:::hug:::

He caminado junto a ti
Sobre campos de hiedras y espinas
He tomado tu mano
Para guiarte en caminos tortuosos
He oído una tras otra
Tus penas de amor
He sostenido tu cuerpo
Cuando vencido te sentías derrumbado
He velado tus sueños
Cuando agotado solo querías descansar
He alentado tus pasos
Para que tu marcha nunca se detenga
He sido el sol
En tus días nublados
He secado tus lágrimas
Cuando tus ojos ya no podían contenerlas
He sido el grito desesperado
Que arrojaba tu voz enmudecida
He sido la esperanza
En tus días desvalidos
He disfrutado cada momento
Estando contigo
Hemos sido juntos
De esos buenos AMIGOS!!
Hasta que el destino
Abrió en mi camino
Tu noble corazón
He sido vulnerable
Ante tus encantos
AMIGO!
Como alentarte ahora
Hacia el amor de otra mujer
Si me he enamorado de ti.

Bellos versos que llevan al encantar y enamorarse de un amigo o amiga, dulce sensación duradera y ¿Cómo decirle que se esta enamorado de ella? Si no lo puedo conducir hacia otra persona. Buen poema se descubre lo que tu haz inyectado en los verso... Felicidades...

Bellos versos que llevan al encantar y enamorarse de un amigo o amiga, dulce sensación duradera y ¿Cómo decirle que se esta enamorado de ella? Si no lo puedo conducir hacia otra persona. Buen poema se descubre lo que tu haz inyectado en los verso... Felicidades...

dulce sensación que puede doler y mucho ,pero la amistad sigue siendo mas fuerte que todo y cura y supera cualquier dolor sentimental
gracias por pasar besos

Bello canto a la amistad que luego se transforma en un sublime amor, precioso mi querida alecalo, felicitaciones por tu maravilloso talento. Besos con mucho cariño. Mil estrellas polar.

Ale que HERMOSO POEMA :( esos son los amigos se la eternidad y de verdad, pero cuando una amistad se transforma en otra cosa es medio peligroso, eso creo yo....... Te quiero mucho amiguita bella............... Y otra vez gracias por brindarme tu amistad y por estar siempre allí.

Ale que HERMOSO POEMA :( esos son los amigos se la eternidad y de verdad, pero cuando una amistad se transforma en otra cosa es medio peligroso, eso creo yo....... Te quiero mucho amiguita bella............... Y otra vez gracias por brindarme tu amistad y por estar siempre allí.

amistad por sobre todas las cosas, quizás no sea tan peligroso ,como doloroso ,pero cuando se traspasa la barrera y ambos sienten que se puede traspasar ,que mejor que ser amigo de tu pareja?

Un hermoso poema que expresa bella y tiernamente cuando la amistad más sincera se convierte en amor. Alecalo, me ha encantado tu poema. Te dejo Reputación. Un beso amiga

gracias por tu comentario y tu paso por acá, esa transformación de la que hablas es dolorosa pero incondicional a un sentimiento

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás