Amigos De Mundopoesía

bibi es hermoso este poema dedicado a todo el portal que es como una segunda casa y a todos los usuarios que ya se han convertido en parte de nuestra vida llegando a formar una gran familia felicidades bibi
sam linda
graciass por compartir en ésta nuestra bella casa!!
besos
BIBI

bibi es hermoso este poema dedicado a todo el portal que es como una segunda casa y a todos los usuarios que ya se han convertido en parte de nuestra vida llegando a formar una gran familia felicidades bibi
sam linda
besos
BIBI

sam linda
besos
BIBI

gracias por ser tu amigo, dulce bibi, y por compartir con nosotros tus sentmientos, muchos años mas con la trova. Saludos ......Jemrog
jem, mi lindo amiguito
gracias por tu amistad!!!
todo lo mejor para vos!!
besos
BIBI

Me sumo a todos los demas, dejando un exquisito comentario sobre tu tan acertada poesía madre.
Palabras tan ritmicas y tan llenas de fuerza jamas encontraria.

Madre, te amo...

Un gustazo el haberte conocido. jaja

Andres, de Andres Amendizabal:::banana:::
Andrés, hijito
gracias por tanto cariño que me brindas!!
te quiero mucho
besos
BIBI

oh si es un mundo maravilloso, lleno de almas grandes, seres de luz, de gran corazon, si te cambia la vida mucho, no sabes cuanto... encuentras personas afines, que hablan con el corazon, gracias a MUNDOPOESIA por traerte aqui, por conocerte, porque es mas bella quien mas belleza lleva dentro. es un deleite leer tu alma.

oh si es un mundo maravilloso, lleno de almas grandes, seres de luz, de gran corazon, si te cambia la vida mucho, no sabes cuanto... encuentras personas afines, que hablan con el corazon, gracias a MUNDOPOESIA por traerte aqui, por conocerte, porque es mas bella quien mas belleza lleva dentro. es un deleite leer tu alma.

Estrella
me emocionan tus palabras...
gracias a vos por ser parte de mi mundo.y por brindarme tu bella amistad!!
todo mi cariño
BIBI

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás