Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Los verdaderos amigos son aquellos que aun sin necesidad de tener contacto fisico, entrelazan sus sentimientos en relaciones afectivas comprometiendo para siempre el alma, mientras nos dejan el corazón impregando en su maravillosa esencia.
![]()
Los verdaderos amigos son aquellos que aun sin necesidad de tener contacto fisico, entrelazan sus sentimientos en relaciones afectivas comprometiendo para siempre el alma, mientras nos dejan el corazón impregando en su maravillosa esencia.
Víctor Ugaz Bermejo;1907723 dijo:En su totalidad una conquista !!
Eso es amistad, si señora,
plasmado en forma global.
Además para mi, la amistad es otra forma de amar.
Un verdadero honor leerte y saber entre tus amigos, distinguida dama y bella poetisa, de gratos trazos y elegantes versos.
bellas palabras son muy ciertas amigo es aquel que esta contigo en las buenas y en las malas asi no este no por interes sino porque realmente te aprecia y te valora mis saludos y afectos
Totalmente de acuerdo, mi gran amiga. Cuando los sentimientos buenos afloran, basta eso para engrandecer una amistad. Un fuerte abrazo para ti.
::claro, esa esencia, consejos, palabras, risas y tantas cosas. Muy bueno amiga, saludos Dios te cuide
Jesús Cáñez;1917437 dijo:Himiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!
Dicha frase es digna de ser escrita con grandes letras bañadas en oro.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español