Amigos verdaderos

Glendalis Lugo

Poeta veterano en el portal
ignacio-bernabc3a9-amigos.jpg

A un sabio le preguntaron: por que se pierden los amigos? El.. respondió: si se pierden, No eran amigos, por que los Amigos son para Siempre.

A un sabio le preguntaron: por que se pierden los amigos? El.. respondió: si se pierden, No eran amigos, por que los Amigos son para Siempre.

Asi es....la amistad es un tesoro que hay que cuidar y alimentar.....como todo aquello que encierra "amor" Gracias por la foto tan linda. CRIS

Qué linda frase maripolis!!! como se dice en Chile amigos en las duras y en las maduras...
Es bello saber que siempre los de verdad están allí, abrazos y lindo fin de semana para ti.
Naty

Amigo solo uno, eso se dice, pero me encanta lo que también se dice.... ama a tu enemigo y has bien a quien mal te hizo, es la esencia del verdadero amor y donde nace una verdadera amistad.mil gracias por tus letras, que son fuente de sabiduria... bendición y un abrazo desde el corazón.

Tienes razon amiga gracias por leer,abrazos
Amigo solo uno, eso se dice, pero me encanta lo que también se dice.... ama a tu enemigo y has bien a quien mal te hizo, es la esencia del verdadero amor y donde nace una verdadera amistad.mil gracias por tus letras, que son fuente de sabiduria... bendición y un abrazo desde el corazón.

Estará abierta la puerta o la ventana,
el agujero en el desván o alguna celosía,
o la hollinada chimenea de mi casa,
si amigo, así entraremos tú o yo
al cobijo cierto y cálido,
ese que te abriga con respeto
en el corazón generoso del amigo.
...........

Deja que tu pluma tiña, lo que tu corazón agita en su interior. Bendiciones poetisa.

Es muy cierto Lis,los verdaderos amigos son para siempre,pero yo creo que la amistad es como las flores que nacen en las plantas,no basta con sembrarlas hay que regarlas para que florezcan.
La amistad es un bello sentimiento que se brinda en forma sincera y entregada ,es darse sin esperar nada a cambio,es estar en las buenas y en las malas ,es decir las verdades aunque duelan y escuchar lo que el otro tiene para decir,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra

Gracias amiga la amistad se valora ,abrazos
Es muy cierto Lis,los verdaderos amigos son para siempre,pero yo creo que la amistad es como las flores que nacen en las plantas,no basta con sembrarlas hay que regarlas para que florezcan.
La amistad es un bello sentimiento que se brinda en forma sincera y entregada ,es darse sin esperar nada a cambio,es estar en las buenas y en las malas ,es decir las verdades aunque duelan y escuchar lo que el otro tiene para decir,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás