Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
A un sabio le preguntaron: por que se pierden los amigos? El.. respondió: si se pierden, No eran amigos, por que los Amigos son para Siempre.
aveces se separan para valorarse, o las circunstancias hace acabar una amistad, es difícil ser un verdadero amigo, un abrazo
Amen, ante esta garn frase es religión siempre
para un amigo.Mis estrellas amiga para alumbrar
a la amistad...¡Aunque no necesite farolas! un
abrazo fraterno desde Toledo (España)
::![]()
A un sabio le preguntaron: por que se pierden los amigos? El.. respondió: si se pierden, No eran amigos, por que los Amigos son para Siempre.
siiiiii la amistad es bella::::
Qué linda frase maripolis!!! como se dice en Chile amigos en las duras y en las maduras...
Es bello saber que siempre los de verdad están allí, abrazos y lindo fin de semana para ti.
Naty
Amigo solo uno, eso se dice, pero me encanta lo que también se dice.... ama a tu enemigo y has bien a quien mal te hizo, es la esencia del verdadero amor y donde nace una verdadera amistad.mil gracias por tus letras, que son fuente de sabiduria... bendición y un abrazo desde el corazón.
Profundo, profundo pensamiento.
Abrazos, amiga.
![]()
Es muy cierto Lis,los verdaderos amigos son para siempre,pero yo creo que la amistad es como las flores que nacen en las plantas,no basta con sembrarlas hay que regarlas para que florezcan.
La amistad es un bello sentimiento que se brinda en forma sincera y entregada ,es darse sin esperar nada a cambio,es estar en las buenas y en las malas ,es decir las verdades aunque duelan y escuchar lo que el otro tiene para decir,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español