Amigos

Amaliucha

Poeta recién llegado
Mis querid@s anig@s Poetas:
He tenido problemas con mi computadora. La he cambiado.Y he perdido mucho de lo que tenía guardado. Agradezco a Julia, y deseo avisarle que cambié el correo. Figuro como GALA GROSSO, pero ése, que es mi seudónimo agregado en REMES, no me lo acepta y no pude entrar.
Me llamo Amalia de ahí que opté por Amaliucha.
Voy a tratar de publicar algo de lo que tengo escrito. Vivo en la zona rural de Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Tengo cuatro libros publicados... Y otro en prensa.
Un besito
AMALIUCHA

Mis querid@s anig@s Poetas:
He tenido problemas con mi computadora. La he cambiado.Y he perdido mucho de lo que tenía guardado. Agradezco a Julia, y deseo avisarle que cambié el correo. Figuro como GALA GROSSO, pero ése, que es mi seudónimo agregado en REMES, no me lo acepta y no pude entrar.
Me llamo Amalia de ahí que opté por Amaliucha.
Voy a tratar de publicar algo de lo que tengo escrito. Vivo en la zona rural de Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Tengo cuatro libros publicados... Y otro en prensa.
Un besito
AMALIUCHA
Yo espero poder leerte pronto.
Un cordial saludo.

Pues bienvenida como Amaliucha, amiga Gala, siento que hayas perdido muchos archivos, aunque me imagino que tendrías copias de seguridad o en CD.Pero siempre es un fastidiodesde luego...:::hug:::

Nos seguimos viendo...:::sonreir1:::

th_Maram25C325ADn.gif

Sé lo doloroso que es perder aquello por lo que has trabajado. Yo mismo me volví más cuidadoso con los archivos después de una situación similar y ahora uso el cliente ftp mac que conecta el almacenamiento en la nube como si fuera una carpeta normal. Subo allí borradores, notas, poemas y son accesibles desde cualquier dispositivo, incluso si la computadora vuelve a fallar. Ahora todo lo que escribo va inmediatamente a un lugar seguro.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás