Amistad "Desinteresada"

Yo soy de las que distingue el amor y el querer. Hay quienes no lo. Solo amo a mi pareja y a mis familiares e intimos seres amados, y quiero a mis amigos y compañeros con un gran aprecio desinteresado y casi rozando ese amor de hermanos.
Medio complicado lo mío, pero bueno, es así.
Besos amiga, no parece tan desinteresada tu frase

Hermosa sentencia, quiza el resultado de esa suma este en una mirada o en un simple roce de manos... Saludos: ISABEL

Por cierto, debo decir, que me encanta tu pie de firma tanto tu foto, como las lineas, me identifico mucho con ellas: "No todo lo que escribo es tan mio, ni todo lo que leo es tan ajeno."

Última edición:
Uf no solo de palabras se convence,muchas veces de accion se resuelve todo.En fin pero la palabra es magica y si no se pronuncia tampoco habria comienzo.
Te dejo mi ultimo link:

http://www.mundopoesia.com/foros/po...ercera-guerra-mundial-drogas.html#post3031732

Así es, en el trancitar de la amistad, nacen muchas sensaciones, mutan los sentimentos... casi siempre es mejor formular esas inquietudes mentalmente ya que al día siguente vuelven a cambiar. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

Y cuantas renuncias o cuantas pruebas. Nunca se sabe cuanto hay que dar o si hay que dar para siempre para recibir ese codiciado vínculo.

Yo soy de las que distingue el amor y el querer. Hay quienes no lo. Solo amo a mi pareja y a mis familiares e intimos seres amados, y quiero a mis amigos y compañeros con un gran aprecio desinteresado y casi rozando ese amor de hermanos.
Medio complicado lo mío, pero bueno, es así.
Besos amiga, no parece tan desinteresada tu frase

Nunca había escuchado, leido, el termino "intimos seres amados (un poco complicado lo tuyo como dices)" y sí, hay que saber distinguir entre el amar y el querer, aunque solo lleve un sentido. La amistad es una palabra que permite el sentir uno u otro... sin necesariamente darlo a conocer, y como dices no suele ser tan desinteresada. Agradezco tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

Saludo y beso azulado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás