Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias preciosa por lo que me toca...muacks!!Bravooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les quedo perfectamente precioso.
Mis cariños para ambos y miles de estrellas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias preciosa por lo que me toca...muacks!!Bravooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! les quedo perfectamente precioso.
Mis cariños para ambos y miles de estrellas.
Muchas gracias amiga...por la parte que me toca...te abrazo con todo mi cariño...Mary C. López;3494495 dijo:Sencillamente una delicia venir a vivir este dueto hermoso , por q en serio es uno de los duetos más bellos que he leído y sin hacer mucho ruido solo puedo decirles felicidades ambos poetas q admiro y quiero. Besos.
Por lo que me toca...muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...les aplaudo!!! y un fuerte abrazo a ambos.
Muchas gracias amigo...por lo que me toca...te abrazo con todo mi cariño...Sabe a fragancia fresca de amistad y buena vida....
Estrellas!
Muchas gracias preciosa amiga...por la parte que me toca...te abrazo con todo mi cariño...Preciosa muestra de que la amistad no conoce de fronteras, cuando se es sincero la distancia es solo una idea, porque las almas se tocan. Me ha encantado leerlos. Felicidades a los dos.
Siempre: ISABEL
Muchas gracias por tus palabras amiga...por el trocito que me toca...Hermoso dueto han hecho amigos míos!
Nancy tu delicada pluma que siempre abraza con cariño hace que llegue tus buenos deseos de amistad
Y Alberto, querido amigo, es un placer siempre leer tu inspiración tierna y tu alma sensible.
La amistad no tiene fronteras!
Un beso a ambos
Salto en la distancia hasta tu puerto
en busca de recorrer por tu frontera;
pasearme por tu valles y praderas
en lo hermoso de tu lindo universo.
Broto en el jardín de tu misterio
abrazo de matices aromados,
que encuentran el fervor alborotado
y aúnan con mis alas tu silencio
Mi mundo con el tuyo se engalana,
perfumando con lindos sentimientos;
tu amistad ahora ocupa mis desiertos
y esta frontera, se hace más cercana.
Llovizna de corolas vaporosas
se ciernen en el eco de los vientos,
uniendo nuestros cielos en el verso
que caen como cántico de rosas
Desde lo alto de mi Sierra majestuosa
hasta la orilla del Orinoco y su rivera...
Desde la alta cumbre de mi Cordillera
hasta los pies de mi Florida hermosa
Canto con el alma a tu mirada
fuerte, que te roce hasta el aliento...
Celebro tu amistad como argumento
para ir a tu portal, amiga amada.
Dueto:
Alberto Amaris - Darkness.cl
(Agradezco haber compartido letras contigo precioso amigo ha sido encantador
Te reitero mi saludito en este día: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!)
Una Oda a la amistad,
versos deliciosamente
compaginados ...
gracias pr compartir de su buena poesía.
Aplausos para ambos poetas
Por la poesía, por la amistad, por vuestras bellas y excelentes plumas os dejo Reputación. Un abrazo amigos
un hermoso dueto, no había notado este lado tuyo, abrazos a ambos
Así plasman su excelencia, en el decir, en el sentir, con esta forma que deleita los sentidos de la amistad. Estrellas (no todas las que quisiera, por ahora) Abrabesos en sus corazones POETAS
Muchas gracias querida amiga...Es verdad que la amistad es un grado, aquí se conjuga con elegancia y es una muestra más de las cosas buenas que se crean desde el corazón.
Felicidades a los dos.
Palmira