Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El silencio puede ser algo que se comparte y sentirse bien tranquilo y feliz. Me encantó tu breve. Amistad poética AmarilysCuando puedes estar juntos en silencio sin tensión,
nace la verdadera amistad.
Realmente el concepto de la verdadera amistad.Cuando puedes estar juntos en silencio sin tensión,
nace la verdadera amistad.
Muy de acuerdo con sus palabras. El silencio refleja la conexión profunda y la capacidad de disfrutar la compañía de la otra persona sin necesidad de hablar constantemente.Cuánto echo de menos esos momentos mágicos de silencio compartido; vacíos de toda tensión; llenos de serenidad y de sentimientos de auténtica compañía.
Ciertamente, se comparte el espacio en lugar de un vacío. Muchísimas gracias estimada poetisa por la gentil visita. Un abrazoEl silencio puede ser algo que se comparte y sentirse bien tranquilo y feliz. Me encantó tu breve. Amistad poética Amarilys
Mucha razón en esos pensamientos Alde. La amistad resiste el tiempo, distancia y de allí nace un vínculo profundo. El silencio nos ayuda no solo a reflexionar, también para ordenar nuestros pensamientos, para expresar las ideas en forma armoniosa. Muchas gracias poeta. Mis saludos cordialesRealmente el concepto de la verdadera amistad.
No siempre requiere de palabras, a veces, el vínculo más fuerte que nos une son esos momentos silenciosos.
Cuanto nivel de entendimiento y cariño.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación