Amnesia

Canto de Otoño

Poeta recién llegado
Siento que no te conozco

Como si estuviera caminando

Entre agua pantanosa,

Desconfió de nuestro pasado.

Siento tus caricias tan frías,

Tus palabras tan ausentes;

Doy vuelta en mi mente

Preguntándome cuando me olvide

De nuestro amor,

En que momento la magia se perdió.

Soy tan ajena a este sentimiento

Que no me encuentro entre tus huellas.

Necesito escaparme de esta amnesia

Y encontrar lo dulce de nuestro amor.

Yesica Esther Ibarra Ríos © Todos los Derechos reservados.

Canto de Otoño;3222779 dijo:
Siento que no te conozco

Entre agua pantanosa,

Doy vuelta en mi mente

De nuestro amor,

Quitado de que no corregiste las mayúsculas de Word al pasar el poema, lo encuentro MARAVILLOSO; simplemente mágico.
Debo dejarte estrellas y darte las gracias por la lectura.

Muchas gracia.....la mayúscula se me paso....
....GRACIAS POR TOMARTE UN MINUTO DE TU TIEMPO PARA LEER Y CRITICAR MIS LINEAS...
...BESOS Y HASTA PRINTO...CUANDO EL UNIVERSO DE INSPIRAACION NOS VUELVAN A ENCONTRAR...

A salir de ese campo magnetico que no te permite mucho amar y no sentir correctamente los impulsos del amor sobretodo lo que sientes por la otra persona, tu escrito reune esa melancolia esa esperanza subita de poder mejorar, tienes un buen uso de vocabulario me encanta como vas desenvolviendo tu escrito, me ha encantado hacerme presente gracias por la invitacion, saludos cordiales dama.

A veces cuando el golpe ha sido duro sobreviene esa amnesia que impide nos sumamos en la desesperación...:::hug:::

Buen poema. hay que cuidar la redacción...:mad:

Estrellaencantada.gif

las rutinas, a veces, descalcifican las relaciones. Cuàntas veces deseo lo mismo, sólo un poco de amnesia.
bien escrito. Te estaré leyendo.
besos y estrellas

Hermoso... a veces olvidamos lo hermoso y dulce que fue el amor, y nos vamos alejando de a poco hasta que no encontramos el regreso. Fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.

Siento que no te conozco

Entre agua pantanosa,

Doy vuelta en mi mente

De nuestro amor,

El amor si se pronuncia mucho se puede desgastar, se hace cotidiano, predecible si se dejo de sentirlo como la primera vez. Me gustó leerte, estimada amiga.

Saludos con estrellas
.

puro arte y sentimiento...

encantado de pasar por aqui ... un fuerte abrazo y mis mejores deseos....

Ojala encuentre mil y un motivos para que tus proximos poemas sean de amor y no melancolico

Hermosos y emocionantes versos para disfrute de quien como yo valoran tu magnífica poesía.Un beso y gracias por la invitación

Francisco Iván Pazualdo;3223018 dijo:
A salir de ese campo magnetico que no te permite mucho amar y no sentir correctamente los impulsos del amor sobretodo lo que sientes por la otra persona, tu escrito reune esa melancolia esa esperanza subita de poder mejorar, tienes un buen uso de vocabulario me encanta como vas desenvolviendo tu escrito, me ha encantado hacerme presente gracias por la invitacion, saludos cordiales dama.

GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS........los estados son en momentos, la inspiracion necesaria para lograr el camino a la felicidad.....nos estaremos leyendo....

A veces cuando el golpe ha sido duro sobreviene esa amnesia que impide nos sumamos en la desesperación...:::hug:::

Buen poema. hay que cuidar la redacción...:mad:

Estrellaencantada.gif

cuando la amnesia sobresale de todo, y los recuerdos te abruman el alma.........
.....la desesperacion te lleba al olvido infinito......
Las observaciones y consejos siempre se toman en cuenta para uno seguir aprendiendo,
MUCHAS GRACIAS querido amigo...

las rutinas, a veces, descalcifican las relaciones. Cuàntas veces deseo lo mismo, sólo un poco de amnesia.
bien escrito. Te estaré leyendo.
besos y estrellas

Las rutinas es lo peor de las relaciones, ahi la amnesia actua a favor.....
...pero cuando se convierte en tu peor enemigo, no tenes mas salida que aferrarte a los recuerdos o escapar...
.....besos querida amiga....

Hermoso... a veces olvidamos lo hermoso y dulce que fue el amor, y nos vamos alejando de a poco hasta que no encontramos el regreso. Fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.

...cuando el sendero nos muestra otro camino....y sentimos que es mas nuestro que ajeno.....la amnesia produce olvido.....
....y de apoco nos alegamos del sendero...
....gracias por tus palabras abrazos y besos te dejo....

José Asunción B. B.;3224560 dijo:
El amor si se pronuncia mucho se puede desgastar, se hace cotidiano, predecible si se dejo de sentirlo como la primera vez. Me gustó leerte, estimada amiga.

Saludos con estrellas
.

......¿es predecible el ocaso de un amor?.....cuando lo que sientes te da la razon....
...cuando no reconoces en el otro tu mirar, sentir, amar.........
.....Gracias por tus palabras besos querido amigo te dejo....

puro arte y sentimiento...

encantado de pasar por aqui ... un fuerte abrazo y mis mejores deseos....

Ojala encuentre mil y un motivos para que tus proximos poemas sean de amor y no melancolico

Gracias por tu deseo....y espero ansiosa el rencuentro con ese sentimiento, tan hermoso que llamanos AMOR.....
....besos y gracias por pasar amigo mio...

poema que me recuerda a la indiferencia, de algo que esta ya aburrido pero que quiere de nuevo arder de pasión
Siento que no te conozco

Entre agua pantanosa,

Doy vuelta en mi mente

De nuestro amor,

Los enamorados necesitas espacios para reencontrarse con el amor o para pasar a otro nivel de enamoramiento, pero este proceso es de dos; siempre el amor estará presente sólo hay que estar atento para recibirlo. Un gusto leerte.

paco´s;3392040 dijo:
Los enamorados necesitas espacios para reencontrarse con el amor o para pasar a otro nivel de enamoramiento, pero este proceso es de dos; siempre el amor estará presente sólo hay que estar atento para recibirlo. Un gusto leerte.

gracias por tus palabras querida miga...y si el amor es de dos cuando uno se adelanta o se queda....la pasion se divide y comienza a surgir la soledad........

Hola Yesica, se que me he tomado mi tiempo para comentarlo, pero bueh, acá estoy, la verdad que el poema si bien recorre un sentimeinto profundo, no lacanza a demostrarlo, no desgarra la piel y el final carece de ese golpe mortal que nos deja en el borde, a punto de saltar, es verdad también que si fuese como yo lo planteo, sería el mejor poema del mundo-y ese todav{ia no se escribe.
Esto no es mas que mi mera opinión, gracias por valorar mis palabras.
Besos, Brujo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás