Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
me enamore de una fantasìa me enamore del día me enamore de la noche me enamore de tu cariño me enamore de una ilusión me enamore de un capricho pero de tu alma no me enamore por que ni siquiera había un hueco para conocerla.
me enamore de una fantasia me enamore del dia me enamore de la noche me enamore de tu cariÑo me enamore de una ilusion me enamore de un capricho pero de tu alma no me enamore por que ni siquiera habia un hueco para conocerla.
me enamore de una fantasia me enamore del dia me enamore de la noche me enamore de tu cariÑo me enamore de una ilusion me enamore de un capricho pero de tu alma no me enamore por que ni siquiera habia un hueco para conocerla.
Creo que es la primera vez que tengo la oportunidad de leerte, tu escrito me recordó un bello episodio poético del pasado. Un placer pasar, cuida los acentos, con gusto a tu disposición, besitos envueltos en poesía Lau