Amor, Aire y Luz (dedicado)

Unos versos muy románticos , dejan entrevar ese sentimiento de amor mas aya de las letras , muy bonitos , me queda pequeñas las palabras esta vez porque no puede haber mas palabras que es un bello poema.
Un gusto pasar por aquí , nos vemos , cuídese.

Muchas gracias mi joven y bella poetisa por tu visita y este hermoso comentario que me dejas, es todo un honor para mí. Un besito con mucho cariño.

Mi estimado Raúl esa brisa trajo hasta mi alma la belleza de tus letras, con la ternura ydulzura que siempre impregnas en tus versos de amor, un maravilloso dedicado, sin duda tu musa ha de estar muy contenta con la lucidez y elocuencia de este encantador paisaje de amor.

Un honor llegar siempre hasta tus maravillosos poemas, cariños y un abrazote en la distancia.

Ligia Calderón Romero;1723485 dijo:
Mi estimado Raúl esa brisa trajo hasta mi alma la belleza de tus letras, con la ternura ydulzura que siempre impregnas en tus versos de amor, un maravilloso dedicado, sin duda tu musa ha de estar muy contenta con la lucidez y elocuencia de este encantador paisaje de amor.

Un honor llegar siempre hasta tus maravillosos poemas, cariños y un abrazote en la distancia.

Muchas gracias amiga Ligia por tan tierno y cariñoso comentario. Agradezco tus hermosas palabras y que hayas atendido mi invitación. Es un placer y un honor tenerte por mis letras, mi querida amiga. Mis sinceros y cariñosos besos.

Amigo... Imaginar los destellos y tu cielo lleno de amor, aíre y luz es vivir por un instante un sueño en la mar azul. Para esas bellas letras mis estrellas.

Muchas gracias por detenerte en mis letras y dejarme tan hermoso comentario, lleno de una profunda sensibilidad y muy bellas palabras. Gracias también por tus estrellas que te agradezco de todo corazón. Un fuerte abrazo.

Raul, una llovizna de poesia tierna angelical musicalidad en ellos.
asi es el cielo de tus versos llenos de amor aire y la luz de tu corazon de sensible poeta.

gracias por este precioso destilar que nos regalas.
recibe mi cariño
issisora

Gracias mi querida amiga por esta visita a mis letras y por tu hermoso comentario. Debo decirte que me lo enviaste por duplicado. Un beso muy cariñoso.

Raúl Rouco;1720465 dijo:
Amor, Aire y Luz

Hoy pude hablar contigo
entre nubes de algodón,
y entre palabras y mimos
dejaste mi corazón.
Del silencio quedó cautivo,
en el aire la ilusión,
y una gota de rocío
en mi cuerpo se metió.

Hoy ocurrió algo especial,
la brisa acarició mi alma,
y de forma desigual,
la luz iluminó mi cara
en ambiente celestial,
donde el amor traspasa
un mundo angelical,
en medio de tanta nada.

Hoy viví un efímero sueño,
el cielo estaba azul,
cubierto de blancos velos
delicados como el tul,
en medio unos destellos
donde apareciste tú,
y el cielo quedó lleno
de Amor, Aire y Luz…

Versos llenos de amor, y ternura. Palabras
enamoradas que brotan de ese bello corazon.
Un placer leerte.. Sol. Besosss

Esme. :)

Versos llenos de amor, y ternura. Palabras
enamoradas que brotan de ese bello corazon.
Un placer leerte.. Sol. Besosss

Esme. :)

Gracias bonita, eres un encanto y te agradezco de corazón todos tus bellos y sinceros comentarios. Siempre es un placer tenerte por mis letras. Mis cariñosos besos.

Ese final, me ha dejado lagrimas en mis mortales ojos, me ha traido viejos recuerdos, de un ayer no tan lejano, ¿que mas le puedo decir? me ha dejado con la piel erizada, con los sentimientos a flor. Bello, bellisimo.

Gracias mi buen amigo, es para mí un placer recibir este comentario tan emotivo y sincero. Un abrazo y mis cariñosos saludos.

un gusto nuevamente Raul, de veras, es bueno saber que tienes esa musa buena para escribir, y por lo que veo estaba dedicado, bueno, eso es lo mas importante, tener ese aire de inspiracion, saludos, yorker

un gusto nuevamente Raul, de veras, es bueno saber que tienes esa musa buena para escribir, y por lo que veo estaba dedicado, bueno, eso es lo mas importante, tener ese aire de inspiracion, saludos, yorker

Gracias amigo por detenerte en mis letras y dejarme tan amable comentario. Un fuerte abrazo.

Preciosos versos de una sublime pasión.
Me ha gustado muhco leerte.

Un afectuoso abrazo, Raúl.

Joan

Cuanta ternura raúl, es asombroso verlo en cada escrito, y renovado y agradable, siempre melancólico, excelente!! como siempre.
Perdón por la tardanza, gracias por al invitación, abrazos y estrellas!

Gracias a ti amigo Brujo por aceptar mi invitación, te agradezco tu hermoso comentario y las estrellas con las que me distingues. Un placer tenerte por mis letras. Un fuerte y cordial abrazo.

Hermoso poema como todos los que escribe querido maestro, y...¡que bueno que le pasen cosas bellas como esa!...se lleva el poema todas mis estrellas y ud. toda mi amistad y respeto, Un abrazo. Daly:::hug:::

Muchas gracias mi estimada amiga y poetisa, tus palabras dejan surcos imborrables en mi corazón y tus estrellas iluminan mi alma. Gracias por pasar y dejar tu hermosa huella. Un beso con todo cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás