Amor Ajeno...

poetisa

Poeta recién llegado
Cuando cierro los ojos para recordar tu rotro
veo esa mirada profunda llena de alegría, esa
alegría que sentias al estar a mi lado aunque
fuese un instante, instante que viviamos a
plenitud sintiendo los minutos horas para
nosotros dos.

Que nadie nos mire, no importa lo que esta
alrrededor, en ese momento solo somos
tu y yo.

Tus besos muy calidos sobre mi mejilla,
tus manos jugetonas queriendo tocar mi
cuerpo, sesaciones hermosas que siento.

A ti mi bello, a ti que hoy estas ausente, lejano,
te digo, TE AMO...

Amor inexplicable, amor extraño, por no pertenecernos
no podemos entregarnos. Somos ajenos, más sin
embargo amarnos es nuestra meta y hay que lograrlo.

Felices seremos sin dañar a nadie, por que nos amamos...

Hola, bienvenida.

Te dire que es un muy bello y dulce poema, que refleja ese anhelo de entrega..de coicidir...

Y si me permites tambien te dire que puedes darle una mejor estructura y por en de una mayor belleza de forma, los propios verso (o frases de tu dialogo) marcan esa estructura, revisalo si gustas..

Te envio un calido abrazo, saludos

Gracias quisiera que me ayudaras a mejorrar esa estructura de que me hablas, me encanta escribir y generalmente lo hago con experiencias vividas

Gracias

Ice dijo:
Hola, bienvenida.

Te dire que es un muy bello y dulce poema, que refleja ese anhelo de entrega..de coicidir...

Y si me permites tambien te dire que puedes darle una mejor estructura y por en de una mayor belleza de forma, los propios verso (o frases de tu dialogo) marcan esa estructura, revisalo si gustas..

Te envio un calido abrazo, saludos
Gracias quisiera que me ayudaras a mejorrar esa estructura de que me hablas, me encanta escribir y generalmente lo hago con experiencias vividas

Gracias

Asi Ves Al Amor, Lindo De Tu Parte, Pero Yo Digo Que El Amor, Duele Y Si DaÑa... Mata, Asesina, Envenena... Pero Al Final Me Hace Feliz... Gracias Por Compartir NiÑa Linda...

Es precioso y la vez cruel, un amor de 18 anos.... un amor disuelto casi por terceros... tuve la impresion que hablaste de ti misma y que algo te aparto de tu pareja....sufres?.. bueno la vida es un camino de rosas. bello y disgustoso a la vez porque te pinchas.

Amiga, primeramente bienvenida, lo que leo en tus letras es algo similar a lo que he vivido, no se si en realidad eso es lo que quieres reflejar o es lo que yo miro por sentirme asi, mi situaicón es de encontrarte a alguien de quien te enomaras, pero los dos tienen compromisos, sin embargo el amor en mas fuerte, se buscan,s e aman, pero al hacerlo lo que menos desean es dañar a otra persona, no se si eso es lo que reflejes al escribir.....un saludo y nuevamente bienvenida..me gusto muchisimo.

Amiga Muy De Mujer Tu Poema Lleno De Los Sentimientos Nobles Del Amor, Con Dolor Y Esperanza, Te Felicito Con El Corazon, Diego Ramsay.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás