• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor, amor...

angie0080

Poeta recién llegado
El amor se siente, se respira ... El amor no es método ni ecuación, es solución, es la respuesta al mas grande interrogante que es la vida misma.

No se puede amar lo no amado, el amor no es un deber, el amor es la única opción que puedes contemplar no por ser única si no por ser la única que quieres.

Por eso cuando el amor fluye todo tu entorno se transforma en la mas grande armonía, con notas bajas y altas, pero al final una perfecta euritmia jamas tocada por nadie mas , solo por esos dos seres danzantes en busca de la perfección del amor...

Tienes que escuchar esa sinfonía y sentirla en tus venas para saber si es amor, pues ni vicisitudes, ni querellas ni amores o desamores pueden perturbar cuando la escuchas, pues ella por si misma te aísla de todo ruido mundano que se interponga entre tú y ella...

Angela Cantillo

El amor se siente, se respira ... El amor no es método ni ecuación, es solución, es la respuesta al mas grande interrogante que es la vida misma.

No se puede amar lo no amado, el amor no es un deber, el amor es la única opción que puedes contemplar no por ser única si no por ser la única que quieres.

Por eso cuando el amor fluye todo tu entorno se transforma en la mas grande armonía, con notas bajas y altas, pero al final una perfecta euritmia jamas tocada por nadie mas , solo por esos dos seres danzantes en busca de la perfección del amor...

Tienes que escuchar esa sinfonía y sentirla en tus venas para saber si es amor, pues ni vicisitudes, ni querellas ni amores o desamores pueden perturbar cuando la escuchas, pues ella por si misma te aísla de todo ruido mundano que se interponga entre tú y ella...

Angela Cantillo

Hermosas letras que nos dejas! Mucho sentimiento

:bienvenido:

Saludos

Que tal Angie, pues la verdad es que has dicho muchas verdades absolutas que todos tomamos relativamente, algún dia escribi algo al amor, muy parecido a lo que expresas....yo creo que el amor es como el arte, cada quien tiene su definición... sin embargo, has plasmado hermosamente lo que es el amor y como puedes saber si lo es... has mostrado como se comporta alguien que dice amar....es una bonita prosa, me gustó...por cierto, bienvenido a este mundo...saludos!!!

Muchas gracias Jose, el amor es un sentimiento hermoso que solo quién lo siente verdaderamente puede dimensionar su poder...espero nos compartas pronto tú escrito ...

saludos

Ha el amor, el amor.Quien tiene amor en su corazón tiene todo.El amor es el impulsor de la vida.Hermosa prosa.Felicidades poeta Angela.Bienvenida a esta cálida casa de letras, estoy a la órden.La felicito.Placer dejar mi sencilla huella.Abrazos...

Verdaderamente hermosa esta obra que nos regalas!! Hablas del amor de una manera
muy muy bella, muy sentida y muy verdadera!! He quedado enamorado con tus
hermosas palabras!!! Mis felicidades por este arte que has plasmado!! Te dejo
mis saludos, estrellas y reputación!!!

BIENVENIDA!!!

Gracias Elizabeth por tus bellas palabras y bienvenida, siempre será un placer hacer parte de esta esta "cálida casa de letras"...

un gran abrazo desde Colombia...

Wooow, creo que ya lo has sentido y quizá vivido también, porque das una semblanza de el amor como no había visto alguna, esencial es el amor en todo, pues con amor todo tiene sentido, bello escrito amiga poetiza angie00800, beinvenida, bueno yo también soy nuevo aquí, saludos. Alex

Saludos para ti Alex, muy agradecida por tu tiempo y tus palabras, espero podamos incursionar con muchos escritos en esta gran ventana de letras..

saludos!!!

Sí, supongo que nadie objetaría ni una sola palabra... esa es la base del amor. Aunque como humanos lo complicamos casi siempre un poquitín. Es una lección clara y tajante, apreciada como para guardársela en la 'faltriquera'... nunca se sabe cuándo habrá que recurrir a este ccdigno prontuario... recetas para el alma y la calma. Me gustó mucho. Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás