Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi bonita Geor, tiempo sin verte :-( se que la respuesta es tardía pero el cariño es el mismo de siempre, te dejo mi afecto bonita.Waooo es en verdad un poema que llega al corazón...
adeás la imagen esta muy bien... haces sentir nosltagía, y dicha a la vez...
un sentimiento extraño poeta...
Por que yo te amo más cuando te alejas ?
por que esta incongruencia de la vida ?
por que se muestra mi alma tan perpleja ?
si apretando las manos tu me dejas,
amándote aún más con tu partida.
Por que este amor que tengo es penitente
y en tus labios yo quiero mi condena ?
si vas clavando espinas en mi mente
sangrando mi pasión en esa fuente
mojando tus caricias con mi pena.
Por qué es tan real la vida incomprensible ?
y este amor que te tengo tan soluble ?
ambiguo como el beso más sensible
como aquel que me diste imprescindible
como este que se siente tan voluble.
Yo tendré que amarte así eternamente,
aunque sólo me quieras un instante
porque de a poco este amor intermitente
por ti me hace feliz y de repente,
hace este mundo menos arrogante.
Es por eso nuestro amor interesante
por eso es que te quiero indiferente
porque así tu te haces indisoluble
porque así yo te beso sin medida
porque así te amo más cuando te alejas.
Mil gracias querido amigo y hermano poeta, sabes que aprecio tu visita a este espacio, me alegra saber de ti estimado Bluenote, te dejo un fuerte abraso.Y es que cuando el amor se clava en lo profundo del pecho, la lejanìa del ser amado nos hace valorar el verdadero sentimiento. Cuando la seguridad del tener se desvanece, se intensifican los sentires del alma.
Excelente poema compañero.
Mi aplauso sincero y con afecto.
Bello poema selenschek manfred, como siempre te he dicho manejas una lírica loable, te inspiras en las contradicciones del amor que nos duele tanto cuando no esta, que es en ese momento cuando nos damos cuenta lo que nos hace falta, justo cuando mas nos hiere, un amor que va y viene, que nos llena cuando viene, pero nos socava el alma cuando se va, hermoso tu poema, te felicito, me ha llenado mucho leerlo.
P.D. faltan los signos de interrogación de apertura y los de cierre van inmediatamente después de la palabra sin espacio, la palabra que sigue empieza en mayúscula por el punto del signo de interrogación.
Apasionante, sinceramente magistral.Ver el archivos adjunto 40763
¿Por que yo te amo más cuando te alejas?
¿Por que esta incongruencia de la vida?
¿Por que se muestra mi alma tan perpleja?
Si apretando las manos tu me dejas,
¿Por que este amor que tengo es penitente
y en tus labios yo quiero mi condena?
Si vas clavando espinas en mi mente
¿Por qué es tan real la vida incomprensible
y este amor que te tengo tan soluble?
Ambiguo como el beso más sensible
que preciosidad, un Amor que gusta y duele..a si lo veo yo..me encanto
Apasionante, sinceramente magistral.
Muchas gracias estimado Luis Prieto, me alegra que el tema fuera de tu agrado, apreció tus palabras hermano, te dejo un saludo sincero.Pufff amigo mío, impresionantes versos en donde reflejas muy bien lo que es el amor y que algunas veces no comprendemos. Exquisitamente perfectos con una rima divina. Es un señor poema de amor digno de ser loado amigo mío.
Recibe un fuerte y sincero abrazo Selenschek.
Gracias hermosa Marvella, me hace feliz tu gentil y amable visita, te dejo mil besos.Simplemente hermoso , muy grato leerle
Ahhh preciosos versos dulce Selenschek, así es el amor de incongruente jajaja, en realidad cuando lo logramos pareciera que no hace falta, pero cuando se ausenta duele cada instante lejos de ese ser, algo de masoquismo tiene este circo del amor, un enorme placer leerte, besos.
Excelentes quintetos con variables en la rima, en los que despliegas un lienzo de puro romanticismo, alto, rico, con evocaciones a sensaciones poéticas de doradas y pretéritas eras, cuando la poesía amorosa se vestía de gala.Ver el archivos adjunto 40763
¿Por que yo te amo más cuando te alejas?
¿Por que esta incongruencia de la vida?
¿Por que se muestra mi alma tan perpleja?
Si apretando las manos tu me dejas,
¿Por que este amor que tengo es penitente
y en tus labios yo quiero mi condena?
Si vas clavando espinas en mi mente
¿Por qué es tan real la vida incomprensible
y este amor que te tengo tan soluble?
Ambiguo como el beso más sensible
Muchísimas gracias querido amigo, espero que estés bien, ya extrañaba a ojo de águila, jajajaja cuando tenga un tiempo extra lo reviso en honor a tu agudeza visual, un fuerte abraso estimado José.Excelentes quintetos con variables en la rima, en los que despliegas un lienzo de puro romanticismo, alto, rico, con evocaciones a sensaciones poéticas de doradas y pretéritas eras, cuando la poesía amorosa se vestía de gala.
Hay algunos versos que son de 12 sílabas (en lugar de las 11 que se insertan en la mayor parte de los mismos), pero eso, a mi juicio, carece de importancia, y no daña la grandeza y belleza del poema.
Te felicito, has compuesto una gran obra, cuyo sentimiento troquelado en ella, llega al lector con pátinas de gran belleza.
Un fuerte abrazo, querido Manfred.
Excelentes quintetos con variables en la rima, en los que despliegas un lienzo de puro romanticismo, alto, rico, con evocaciones a sensaciones poéticas de doradas y pretéritas eras, cuando la poesía amorosa se vestía de gala.
Hay algunos versos que son de 12 sílabas (en lugar de las 11 que se insertan en la mayor parte de los mismos), pero eso, a mi juicio, carece de importancia, y no daña la grandeza y belleza del poema.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación