• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor arrepentido

Adrian Correa

Poeta que considera el portal su segunda casa

Siento el profundo dolor

que me dejaste grabado,
tras esta infame traición
que mi vida ha truncado.

He perdido mi princesa
que tanto me ha amado,
por seguir este impulso
de joven arrebatado.

Ahora no se que hacer
por mas que uso mi razón,
no encuentro el camino
de vuelta a tu corazón.

Me siento arrepentido
y hoy acepto mi pesar,
un error he cometido
no volveré a tropezar.

Deseo que mis palabras
llegaran a tus oídos,
te esperare por siempre
¡Tu amor arrepentido!

Hola Hector, Jenn y Angel, no tengo mas que agradecerles de corazon por sus comentarios y si, es triste y deja un sentimiento de insertidumbre.
Les mando un abrazo y un beso grande.

excelentes palabras, las cuales hay que practicarlas, no vale de nada decir nada cuando se pierde a la persona a la cual amamos , las heridas cuestan cerrar y solo es de valientes perdonar, a demas personalmente opino que no se puede dañar o engañar a la persona que amamos. y si lo hacemos, es porque realmente no era asi.
Uno ahi se da cuenta que esta arrepentido cuando ve que la persona que realmente nos ama , la perdemos. es ahi cuando ocurre el arrepentimiento en nosotros mismo.
Esa culpa que se siente de que nos amaron y jamas nadie nos podra amar igual.
Un gusto.

BEsos

Hola Tingataroja, me encantaron tus palabras y tenes mucha razon en lo que decis.
Te mando un beso grande y muchas gracias.

Un arrepentimiento sincero, que dejas en cada nota de tus musicales versos,tas perdonado jejeje, bueno si hubiese sido yo,jeje, un beso grande..
ciel

Gracias Ciel, siempre tan dulce. Si, estaba arrepentido, pero despues que se hacen las cosas ya no depende de uno la situacion.
Gracias por tu comentario, te mando un beso grande.

No vale ps
tiene que ser convincente ese amor
ya que estas arrepentido ps niño

enviale otro poema
mas arrepentido aún

jajaja
te quedolindo

HADITA

Hola Hadita, voy a seguir tu consejo. Tengo que ser realmente convincente.
Te mando un beso grande y gracias por pasar por mi poema.

Adrián...no sé como le hiciste para sacar esas palabras de mi corazón, éste poema dice tantas cosas que me gustaría decir...¡cómo me gustaría escribir algo asi! Me identifiqué demasiado con tus líneas.

Un verdadero gusto pasarme.

Saludos amigo!!!!​

Hola Horus, estaba seguro que te ibas a identificar con el poema. Lo unico que hice fue darle forma a la historia que me contasts.
Te mando un abrazo grande y muchas gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás