I
INDIA AZTECA
Invitado
Dejando el alma y el corazón lleno de AMOR,para tus dos luceros...besos para mi niño lindo,y los otros besos se los dan ustedes jajajaja.yo se los mando al peque...estrellas mi reina.María.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosa conjunción de pasión y amor del bueno en los versos.
Fluidez, imágenes y cadencia en armonía.
Mis estrellas, un abrazo y un beso para ti,::::
Ladime Volcán;1246102 dijo:Extraño algo en estos versos, quizá las palabras me suenan a ese amor de antes, con lenguaje de otro época, ¡que dicho sea de paso a mí me encanta!, más lo siento extraño en ti mi pequeña, bueno, bueni, lo que importa es que es un lindo poema de amor, donde se le declara al ser amado la adoración y evoción que se le profesa, amor olmado, eso, eso me gustó, besitos y estrellas linda, muuuacks!::::::
::::
::
![]()
...........Impalpable,
...........amor sin tiempo
...........sin espacios ni distancias.
...........¡Amor, bendito amor!
...........Otrora de mi añoranza,
...........mi fe, vida y esperanza,
...........destilas en tu luz blanca...pasión.
...........Tú, mi palpable voz.
...........Amor colmado,
...........impropio, anhelado;
...........mi as de bastos
...........mi rey de damas,
...........te esparces en mi vida
...........remembrado tus encantos.
...........¡Date cuenta amor sagrado!
...........Mi alma de ti está colmada
...........Vida de mi vida,
...........mi fulgido arrebol
...........enséñame tus versos...
...........¡Mi amor, bendito amor!
......................A mis amores.. J.J. y C.A.
Siento que esta vez forzó el vocabulario en el poema, aunque hay muchos destellos de buen ritmo, me pesó el vocabulario al principio.
Placer leer.
Andrés Amendizabal
::Hermoso poema Laurita destilas el amor en cada letra te felicito, saludos.
Eso sí que es un amor verdadero. Felicidades y muchos besos.
Solo falta una melodía dulce para hacer de sus versos canción.
Un canto a la fé incondicional que secunda, inevitablemente, al amor. Sólo a traves de ella podemos querer sin condición. Arriesgarse no es cosa fácil pero, cuando se siente eso no hacerlo no es una opción...
Buenas letras, nena, enormemente melosas y dulces.
Un gusto.
.:Tati:.
Palabras rebuscadas, sólo encontradas en una mente de culto permanente al aprendizaje. Un poema muy bello.
Jesús Cáñez;1250358 dijo:una verdadera belleza es tu poema, es muy romántico y apasionado, muchas felicidades.
Ligia Calderón Romero;1254593 dijo:Un amor especial plasmas en tus versos, no es un amor cualquiera, esa imágnes bellas anotan un grandioso sentimiento, brotado de un corazón sin par, único en su esencia.
Gusto leerte mi estimada poetisa de las bellas letras y refinada pluma.
cariños y estrellas para este tan especial poema.
Un poema inmensamente desbordado de amor, me fascino tu poema laurita, fue un gusto pasar a leerte... saludos![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación