• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amor consentido

colores-arcoirisb.jpg

Vamosa podar las ramas podridas
y aquellos recuerdos mal nacidos,
seamos amor, como niños
y sepamos amar.

Con la seguridad de tu aliento
vamos recorriendo camino,
muy despacio y arrepentidos
por no haber llegado al destino.

Con la calidez de lo verdadero
te entretengo entre arrullos,
dime amor, si sientes
lo que te digo...

Vamos a ese destino
que se ha escondido,
despertando los sentidos
con este amor consentido.

Rosario de Cuenca Esteban

El recorrer el camino de la vida de la mano de la persona amada, es la cúspide de la felicidad.
Hermosa inspiración la que anida en tu poema, Rosario.
Besos, amiga.

Uno debe ir por el amor, arriesgando apostando por todo cuando el corazon sabe que se ha encontrado... y cuando se debe superar el tropiezo como tu dices podando las ramas podridas de los recuerdos para que todo florezca, renazca y se conserve vivo!!! Me ha encantado, dejo reputacion estrellas Un gran abrazo y mil estrellas Rosario!

Vamos a podar las ramas podridas
y aquellos recuerdos mal nacidos,
seamos amor, como niños
y sepamos amar.

Con la seguridad de tu aliento
vamos recorriendo camino,
muy despacio y arrepentidos
por no haber llegado al destino.

Con la calidez de lo verdadero
te entretengo entre arrullos,
dime amor, si sientes
lo que te digo...

Vamos a ese destino
que se ha escondido,
despertando los sentidos
con este amor consentido.

Rosario de Cuenca Esteban

Rosario:
Que agradable lectura, estas líneas ternura y secretos escondidos, me encantan, productiva invitación la que se manifiesta, atrás dejar los recuerdos desagradables que de nada sirven al presente, renacer cada instante y como niños aspirar el aire nuevo con sentido. Gracias por consentirme con tus versos, recibe un cúmulo de estrellas para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena. Deseando que te encuentres lo mejor posible en todo sentido. Mi cariño y una flor.

182719_139787749417222_100001579930776_246824_4454509_n.jpg

Rosario:
Que agradable lectura, estas líneas ternura y secretos escondidos, me encantan, productiva invitación la que se manifiesta, atrás dejar los recuerdos desagradables que de nada sirven al presente, renacer cada instante y como niños aspirar el aire nuevo con sentido. Gracias por consentirme con tus versos, recibe un cúmulo de estrellas para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena. Deseando que te encuentres lo mejor posible en todo sentido. Mi cariño y una flor.

182719_139787749417222_100001579930776_246824_4454509_n.jpg

¡¡¡¡¡Muchas graciasssssssssssss!!!!
besos
Rosario

Atrás